Últimas noticias de Consumo

Pastor firma un protocolo de colaboración para impulsar el transporte ferroviario de mercancías en el sector del Gran Consumo

La ministra de Fomento, Ana Pastor, ha firmado hoy en Madrid un protocolo de colaboración con el director general de la Asociación Española de Codificación Comercial (AECOC), José María Bonmatí Pérez, para impulsar el transporte ferroviario de mercancías en el sector del gran consumo.

Carrefour Express abre un supermercado en Zamora

En régimen de franquicia. Esta apertura supone la creación de 34 puestos de trabajo en la zona. El modelo Carrefour se dirige a emprendedores que desean posicionar su negocio como el supermercado de referencia de la zona

La UCO y Carrefour firman un acuerdo para fomentar el empleo entre universitarios

El acuerdo forma parte del programa “Carrefour con la Universidad” y tiene como objetivo facilitar la inserción en el mundo laboral de los universitarios. El programa contará con becas, cátedras para el fomento de la investigación y premios fin de carrera. Una comisión de seguimiento integrada por representantes de la UCO y Carrefour se encargará del seguimiento y preselección de candidatos. En los tres próximos meses se contratará a 45 jóvenes universitarios titulados

MILAR abre su tienda más grande en Andalucía

Milar Esventel es el ambicioso proyecto lanzado por un grupo de emprendedores jiennenses de la mano de Codeco, sociedad regional perteneciente al grupo Sinersis

Arla Foods invertirá 36 millones de euros en su nuevo Centro Global de Innovación

La cooperativa danesa busca convertirse en la compañía láctea número 1 en innovación a nivel mundial

En colaboración con Makro, DIAGEO diseña experiencias de compra atractivas para el hostelero a través de Johnnie Walker

DIAGEO inicia un proyecto con las marcas Johnnie Walker Black y Double Black que pretende recrear fielmente en el punto de venta las acciones que se ejecutarán en los establecimientos de hostelería.

Carrefour Express abre un nuevo supermercado en Madrid

En régimen de franquicia. Esta apertura supone la creación de 16 puestos de trabajo. El modelo Carrefour se dirige a emprendedores que desean posicionar su negocio como el supermercado de referencia de la zona

Solo el 0,4% de las pymes de gran consumo están preparadas para el comercio electrónico

El retrato robot de la presencia en Internet de las pymes españolas es el de una empresa con una web sencilla, con contenidos estáticos, no optimizada para el comercio electrónico ni la navegación móvil, sin tienda online y con perfiles en las redes sociales puramente presenciales y sin utilizar

Nespresso pierde la batalla de las capsulas de café

El café es la segunda bebida (después del agua) más consumida a nivel mundial y su comercialización en cápsulas ha supuesto toda una revolución permitiendo preparar y degustar en nuestra propia casa o en la oficina el mejor café espresso, de una forma cómoda, limpia y sencilla.