img

Grupo NCL, formado por Cad&Lan, S.A. y Networking Cad&Lan, S.L., líder en el sector de la integración de servicios informáticos y CAD se renueva con un cambio de nombre e imagen, mediante el que pretende fortalecer su posición en el mercado ante sus clientes, los profesionales y las comunidades con las que trabaja

Cad&Lan será la nueva marca bajo la que trabajará el hasta ahora Grupo NCL. Esta iniciativa de expansión y fortalecimiento conlleva la incorporación de un nuevo logotipo e imagen corporativa, mucho más moderna, simplificada e impactante. En la práctica, a partir del próximo 1 de Julio Cad&Lan S.A, ya habrá asumido la totalidad de los activos y pasivos que forman parte de las hasta ahora dos compañías.

La renovación está pensada para dar mayor consistencia y facilitar el uso de la marca, que a efectos legales y comerciales, operará ahora bajo el mismo nombre.

La nueva identidad visual de Cad&Lan entrará en vigor a lo largo del día de hoy, y se hará efectiva tanto en la página web de la compañía como en sus redes sociales. El nuevo posicionamiento de marca es fruto del esfuerzo y el trabajo que se viene desarrollando en los últimos meses y con el que pretende distinguirse visualmente y convertirse en símbolo de calidad y conocimiento para sus clientes, trabajadores y stakeholders.

Cad&Lan, S.A. es una empresa especializado en soluciones Cad y en la Integración de Servicios IT, de telecomunicaciones y seguridad electrónica orientada, tanto a pymes como a grandes superficies

Cad&Lan supera con creces las garantías que requiere el mercado a través de una plantilla, formada y motivada, con certificaciones de calidad, de suministros, de gestión y de distribución de productos, así como con profesionales cualificados en cada una de nuestras líneas de negocio: Infraestructuras IT, Soluciones Autodesk, Sistemas, Comunicaciones y Soluciones Retail.

Su objetivo es ofrecer a los clientes un sistema global, que abarca desde la consultoría y la realización de un proyecto, hasta la instalación del sistema y el posterior mantenimiento del mismo, convirtiéndose en un integrador capacitado para ofrecer cualquier tipo de servicio en el marco de las tecnologías de la información.