Últimas noticias de Consumo

Convocatoria de prensa: Guinness World Records™ de Chupa Chups ®

Chupa Chups® intenta batir el GUINNESS WORLD RECORDS™ de mayor número de personas haciendo un globo de chicle a la vez

img
La tecnología y el mueble-decoración lideran la intención de compra de los españoles

Por primera vez, desde hace varios meses, los viajes no están a la cabeza en intenciones de compra de los españoles. Los gastos vacacionales, el regreso a la rutina diaria y la “vuelta al cole”, factores que influyeron en la disminución del estado de ánimo y la intención de ahorro de los encuestados

img
EBLEX lanza campaña para aumentar el consumo de cordero en los jóvenes

EBLEX ha lanzado una campaña online en la que se anima a los jóvenes estudiantes a cocinar con carne de cordero, con el fin de incrementar su consumo en las comidas.

Supeco, el cash de tu negocio y de la familia abre en Aranjuez

La alcaldesa de la localidad, María José Martínez de la Fuente, ha presidido el acto de inauguración del nuevo centro donde los empleados y familiares han sido los protagonistas. El establecimiento emplea a 33 personas de la zona de forma directa

img
Javier Campo, nuevo presidente de Grupo Cortefiel

La Junta General de Accionistas de Grupo Cortefiel ha ratificado el nombramiento de Francisco Javier Campo como nuevo Consejero independiente y Presidente no ejecutivo del grupo español de distribución de moda.

Naisa - Ropa de trabajo: Cuando el vestuario habla de nuestro proyecto

La imagen es nuestra tarjeta de visita y las empresas cada vez conceden mayor importancia a la apariencia de sus trabajadores. La mayoría de las empresas coinciden en que la compra de ropa de trabajo corporativo se puede considerar una inversión en imagen de marca. Las empresas se benefician del uso de vestuario corporativo personalizado, para mejorar el conocimiento de su negocio, asociando una imagen profesional que transmite confianza al cliente.

img
Telmicom inicia la comercialización exitosa de su nuevo producto CashTPV

CashTPV es un sistema para el control del efectivo en entornos de venta (retail) que se gestionen mediante TPV (Terminal Punto de Venta).

img
Turrones Hijos de Manuel Picó compra los activos de El Enjambre

Para dar respuesta a la creciente demanda de sus productos, Elaboraciones Artesanas López y Espí S.L., propietaria de las marcas Hijos de Manuel Picó, Turrodelia Gourmet y La Peladillera de Jijona, adquiere los activos de la mercantil Fruytur S.A., titular de la marca de turrones “El Enjambre”.

img
Koipe incorpora el envase en Tetra Pak para su gama de aceites de oliva

Koipe, unas de las primeras marcas de aceite de oliva de Deoleo, ha decidido incorporar el envase en Tetra Pak para su gama de aceites de oliva. En concreto, utilizará el Tetra Prisma® Aseptic para los productos premium de Koipe, ya que este envase resalta la diferenciación en el lineal, al tiempo que resulta muy práctico y favorece la conservación del aceite.

NPG suscribe un acuerdo para la implantación de su fábrica en México

El fabricante español de electrónica de consumo implantará una fábrica de producción y centro I+D en el Estado de Colima (México)