Últimas noticias de Construcción y Materiales

Abertis Autopistas y Áreas renuevan las áreas de servicio de las autopistas AP-7 y AP-2

Abertis Autopistas y Áreas ultiman la fase final del plan de renovación de las áreas de servicio de las autopistas, que supone la reforma de un total de 17 instalaciones en las vías AP-7, AP-2 y AP-68.

La Catedral de Burgos, el monumento más bonito de Castilla y León

• La Catedral de Burgos se impone por un estrecho margen a la de León • La encuesta se realizó a través de Locotravel.com, portal de subastas de viajes • Participaron más de 2000 internautas de todo el país

OPI ofreció el simposio: Invertir en Panamá, el Futuro es el Turismo

El pasado mes de febrero, La Oficina Panameña de Inversiones OPI ofreció por tercer año consecutivo su simposio para inversionistas locales y extranjeros, este año destacó la presentación del Ingeniero José Francisco Jiménez Criado con el tema "Turismo y responsabilidad social empresarial".

img
Consejos para el mantenimiento de las tarimas de madera

Los suelos de madera son un imprescindible en el hogar para quién le gusta un ambiente rústico y acogedor

img