Últimas noticias de Construcción y Materiales

Astarlifts, innovación y diseño en la mayor cita sectorial de ascensores

La ciudad alemana de Augsburgo inaugura estos días su ya tradicional cita con el diseño y la innovación en el campo de la movilidad. Esta urbe, capital de la región de Suabia (Baveria), da la bienvenida entre los días 13 y 16 a la considerada como la cita sectorial de referencia en el sector de los ascensores, proponiendo un marco de unión entre profesionales de este ámbito y sus públicos.

img
OPDE inicia la construcción de tres nuevas plantas fotovoltaicas en Reino Unido

Con las nuevas adjudicaciones, la multinacional alcanzará los 70 MW construidos en el país, en el que se consolida como una de las compañías líderes del sector fotovoltaico con siete instalaciones promovidas.

img
Fundación Equipo Humano: Creatividad en Recolocación Laboral

La Fundación Equipo Humano, dedicada desde 2012 a la inserción laboral, desarrolla un modelo de orientación laboral basado en el Business Model Canvas, una conocida técnica de innovación para generación de modelos de negocio. La fundación, radicada en Valencia, Madrid y A Coruña, y con ámbito de acción en todo el territorio nacional, aplicó por primera vez esta técnica en el año 2012, en el contexto del proyecto Más 45, realizado para la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha.