Las agencias de Worldcom Public Relations comparten su perspectiva sobre las tendencias mundiales de marketing y reputación de marca.
Worldcom Public Relations Group, la mayor red mundial de agencias de comunicación independientes, anuncia el lanzamiento mundial de su primer libro electrónico: PR in 2012: emerging tactics and trends from around the globe (Las RRPP en 2012: Tácticas emergentes y tendencias de todo el mundo).
En un mundo donde los intermediarios de la información están desapareciendo y los ciclos de las noticias han sido reemplazados por la información las 24 horas y en tiempo real, el libro electrónico explica cómo están evolucionando las relaciones públicas y los profesionales que se dedican a ellas.
Más de 20 agencias de todo el mundo han contribuido en el desarrollo de contenidos del libro: la reputación de marca online, responsabilidad social corporativa, el valor en la gestión de métricas, el marketing para pequeñas poblaciones y recurrir a los mercados de consumo de otros países.
“Las relaciones públicas parecen bastante diferentes en 2012 de lo que eran en 2010”, dijo Matt Kucharski, chair de Worldcom Public Relations Group y Vicepresidente Senior de la agencia Padilla Speer Beardsley. “Las agencias y los directores de marketing prosperarán en medio de este aparente caos si aceptan el cambio no como una amenaza, sino como una gran oportunidad de expandir la fusión y la importancia de las estrategias de marketing tradicional, digital y de relaciones públicas”.
Desde diferentes ciudades y continentes, los partners de Worldcom Public Relations Group han creado el e-Book como otro ejemplo del liderazgo de pensamiento pionero y a la vanguardia en esta situación de cambio de las relaciones públicas.
El libro PR in 2012: Emerging tactics and trends from around the globe está disponible en inglés y puede descargarse gratuitamente desde aquí: http://www.worldcomgroup.com/PR-2012-ebook/Worldcom%20Public%20Relations%20Group%20presents%20PR%20in%202012.pdf