Últimas noticias de Comunicación

Cambios en el equipo de Jabra España y Portugal

Jabra, líder mundial en el desarrollo y en la producción de soluciones para la comunicación manos libres, anuncia, para principios de 2013, importantes cambios en el equipo español.

3 cosas que las empresas pueden hacer para mejorar su comunicación con el mundo móvil

La importancia del universo móvil no puede ser ignorada. Si se quiere comunicar con nuevos clientes o clientes actuales, hay que ir donde ellos están y eso es en sus teléfonos móviles. MovilQR.com, una startup Malagueña, ha sido creada para ofrecer distintas e innovadoras maneras de llamar la atención del público móvil con plataformas económicas y fáciles de usar.

Los cursos de las Habilidades de Comunicación en la Era Global para Smartphones y Tablets han sido lanzados

Shubiki Corporation, proveedor líder en Japón de contenido de negocios, ha lanzado los cursos "Construir Fuerza de Comunicación - Explicación" para la aplicación relacionada con la formación de negocios, llamada "BISCUE App", en tres idiomas (Español, Inglés y Japonés) para smartphones y tablets en el mercado global.

El Marketing y la Comunicación Digital ofrecen nuevas oportunidades laborales para periodistas que deseen reinventarse y adentrarse en el mundo empresarial.

Considerar Internet desde una perspectiva estratégica y no meramente tecnológica se ha convertido en el nuevo paradigma que está revolucionando la comunicación digital.

Sara Perujo, nueva Responsable de Comunicación de la empresa Salvia Comunicación

El Grupo editorial y de comunicación celebra este año su décimo aniversario

LetsBonus premiado como operador de venta privada más eficaz

LetsBonus ha sido galardonado en los Premios Grupo Hotusa a la Fidelidad 2012 como el operador de venta privada más eficaz.

Los audios más escuchados de 2012

La plataforma online para escuchar y descargar programas de radio, audiolibros, conferencias y podcasts iVoox.com ha publicado una lista con los audios más escuchados de 2012, entre los que se encuentran el hallazgo del bosón de Higgs y el discurso de Javier Cárdenas Los políticos que se quejan del 25-S

Narvia Media elige a ON & OFF Communications como agencia de comunicación

Narvia Media es una productora multimedia fundada en 2010 especializada en la creación de contenidos digitales y audiovisuales para empresas e instituciones.

¿ Para qué sirve Geocomunicación y para quién está pensada la nueva plataforma ?

Más de 2300 visitas al vídeo de YouTube en 6 días, 7 presupuestos redireccionados al pool de empresas participantes en la plataforma y mucha agitación en social media, son algunos de los números que presenta en su primera semana de vida GEOCOMUNICACION.com; la plataforma de presupuestos de comunicacion que incia sus acciones publicitarias en las próximas horas con campañas de publicidad display, SEO y SEM, Telemarketing, publicidad directa, blogging, Email Marketing, SMM y buzz.

img
Esther Palma Comunicación amplía su cobertura al sector agroalimentario

• La agencia es ya un referente en el sector de la belleza y el lifestyle. • El uso de las redes sociales y la tecnología 2.0 son algunos de los servicios más destacados por sus clientes.

img