Últimas noticias de Comunicación

Juan Luis Cebrián: “Las empresas no se están adaptando al cambio cultural y disruptivo que supone Internet”

El presidente ejecutivo de Prisa, Juan Luis Cebrián, asegura en el Observatorio Colón que la mayor asignatura pendiente de las empresas, sea cual sea su sector, sigue siendo adaptarse al cambio total que han supuesto las nuevas tecnologías y que supone saltar la resistencia de las generaciones mayores y crear organizaciones horizontales, basadas en el autogobierno y menos jerarquizadas.

Foro DENAE sobre "Redes Sociales y Libertad de Expresión"

La Asociación Española de Derechos del Entretenimiento convoca un nuevo Foro Debate para discutir sobre el impacto de las redes sociales en la libertad de expresión y en los nuevos medios de comunicación social.

aRedactar, textos de calidad al mejor precio

Disponibilidad, rapidez de respuesta, precios a medida y puntualidad en las entregas son los rasgos que definen esta nueva iniciativa, que busca dar un cuidado servicio de redacción de textos.

img
Solbyte recibe la certificación ISO 9001 e ISO 14001

Solbyte ha recibido la Certificación Internacional de Calidad ISO 9001 e ISO 14001, dos de los estándares de calidad más conocidos y ambos un sello de confianza y seguridad para el cliente.

img
RICOH entre las 100 Compañías Más Éticas del Mundo, por quinto año consecutivo

El reconocimiento por parte del Instituto Ethisphere reconoce el excepcional liderazgo ético en todos los continentes e industrias

Diego Ibáñez se incorpora a Planeta Junior como nuevo Director Comercial Internacional

Diego Ibáñez Belaustegui, licenciado en Economía y con una dilatada trayectoria profesional vinculada a medios de comunicación, contenidos y marcas, se ha incorporado a Planeta Junior como Director Comercial Internacional.

img
Cambios en el equipo de Jabra España y Portugal

Jabra, líder mundial en el desarrollo y en la producción de soluciones para la comunicación manos libres, anuncia, para principios de 2013, importantes cambios en el equipo español.

3 cosas que las empresas pueden hacer para mejorar su comunicación con el mundo móvil

La importancia del universo móvil no puede ser ignorada. Si se quiere comunicar con nuevos clientes o clientes actuales, hay que ir donde ellos están y eso es en sus teléfonos móviles. MovilQR.com, una startup Malagueña, ha sido creada para ofrecer distintas e innovadoras maneras de llamar la atención del público móvil con plataformas económicas y fáciles de usar.

Los cursos de las Habilidades de Comunicación en la Era Global para Smartphones y Tablets han sido lanzados

Shubiki Corporation, proveedor líder en Japón de contenido de negocios, ha lanzado los cursos "Construir Fuerza de Comunicación - Explicación" para la aplicación relacionada con la formación de negocios, llamada "BISCUE App", en tres idiomas (Español, Inglés y Japonés) para smartphones y tablets en el mercado global.

El Marketing y la Comunicación Digital ofrecen nuevas oportunidades laborales para periodistas que deseen reinventarse y adentrarse en el mundo empresarial.

Considerar Internet desde una perspectiva estratégica y no meramente tecnológica se ha convertido en el nuevo paradigma que está revolucionando la comunicación digital.