Últimas noticias de Comunicación

Narvia Media elige a ON & OFF Communications como agencia de comunicación

Narvia Media es una productora multimedia fundada en 2010 especializada en la creación de contenidos digitales y audiovisuales para empresas e instituciones.

¿ Para qué sirve Geocomunicación y para quién está pensada la nueva plataforma ?

Más de 2300 visitas al vídeo de YouTube en 6 días, 7 presupuestos redireccionados al pool de empresas participantes en la plataforma y mucha agitación en social media, son algunos de los números que presenta en su primera semana de vida GEOCOMUNICACION.com; la plataforma de presupuestos de comunicacion que incia sus acciones publicitarias en las próximas horas con campañas de publicidad display, SEO y SEM, Telemarketing, publicidad directa, blogging, Email Marketing, SMM y buzz.

img
Esther Palma Comunicación amplía su cobertura al sector agroalimentario

• La agencia es ya un referente en el sector de la belleza y el lifestyle. • El uso de las redes sociales y la tecnología 2.0 son algunos de los servicios más destacados por sus clientes.

img
SCP apuesta por lo nuevo

Con el nuevo año, SCP Creación y Producción de Eventos, siguiendo con su política de estar siempre a la vanguardia, ha renovado por completo su imagen corporativa, ha creado una nueva página web y ha apostado muy fuerte por una presencia efectiva en las redes sociales.

img
Creads trae sus destrezas y su estilo francés en España

Creads es la primera agencia que pone el crowdsourcing al servicio de la comunicación. Con experiencia en mercados cosmopolitanos como Paris, Japon, New York, entra en España para hacer la diferencia y revolucionar el mercado español.

img
Aragón TV logra su mejor dato anual de audiencia al cerrar el 2012 con un 11,3 %

De nuevo, Aragón TV cierra el año con su mejor dato de audiencia histórico al superar en seis décimas el 10,7% obtenido el año pasado. La televisión aragonesa se consolida en diciembre como la tercera mejor cadena autonómica a unas décimas de la televisión gallega que ocupa el segundo lugar

Los 10 puntos clave para el éxito de una convocatoria de medios

¿Cuando se tiene que hacer una convocatoria de medios? ¿Cuál es el espacio ideal? Qué elementos son imprescindibles para tener éxito y que vengan los periodistas de referencia?

la FIP se adhiere al Pacto Mundial de Naciones Unidas

La Federación Internacional de la Prensa F.I.P, una organización independiente líder en prensa y apolítico, se complace en anunciar que ha ampliado su relación con las Naciones Unidas al apoyar la iniciativa del Pacto Global. Como miembro signatario, F.I.P se une más grande del mundo ciudadanía corporativa voluntaria y la iniciativa de sostenibilidad creado en 2000 y que ahora cuenta con más de 8000 participantes y las partes interesadas procedentes de más de 135 países.

Usabilidad y experiencia de usuario rigen la nueva web de Berman Comunicación

• Una nueva página web basada en la interacción del usuario • Primera página web de agencia que incluye la actualidad de los clientes en los medios de comunicación

Nace FunkyPet Magazine, la nueva revista de mascotas y tendencias dirigida a gente "funky"

FunkyPet Magazine apuesta por una difusión eminentemente online y gratuita

img