Últimas noticias de Comunicación

Kohl’s elige la solución de comunicaciones en la nube de Interactive Intelligence

Kohl’s Department Stores ha firmado un contrato de varios años de duración para migrar su contact center a la solución de Interactive Intelligence Communications-as-a-Service. Kohl’s es cliente de Interactive Intelligence desde 1999.

img
El Negociador Bancario confía su comunicación a Art Marketing

La consultora de comunicación y RR.PP amplía su cartera de clientes

Conteam Gruppe distribuye en exclusiva en España un nuevo sistema de comunicación y atención al cliente para la web

• Vee24 es un sistema de comunicación y atención al cliente para la web, desarrollado en Reino Unido y consistente en una solución avanzada que permite una comunicación real y en directo con el usuario • El sistema es único en España. El “dependiente online” ayuda al usuario a realizar búsquedas de producto, co-navega con él por la web o le facilita información adicional • Dispone de una calidad excepcional y no es necesaria la descarga de ningún software, ni tener que proporcionar datos para conectar te

Bonvehí escoge a Comunicación Barcelona para su estrategia de medios

La empresa de preparados alimenticios Bonvehí ha firmado un acuerdo con Comunicación Barcelona, consultores de comunicación, para su gestión de un plan de comunicación de este año.

e-Netblue se apoya en Art Marketing para desarrollar sus acciones de comunicación

Art Marketing comienza a trabajar con e-NetBlue

LUCA Comunicación Corporativa participa en la 18ª conferencia anual de IPRN en Estambul

LUCA Comunicación Corporativa participa en la conferencia anual de IPRN, red de consultoras de comunicación con presencia en más de 40 países, que se celebrará en Estambul del 4 al 8 de mayo.

img
Agencias premedia: ¿el modelo que se debe seguir?

La racionalización de los procesos, la reducción del time-to-market, la optimización de los costes… son muchas las problemáticas de las que se hacen eco los anunciantes y a las que las agencias premedia tratan de dar respuesta. La llegada de estas agencias, con su centralización de las etapas técnicas y su asunción del papel de “guardianas de las marcas” ¿transformará definitivamente el modelo de cadena gráfica?

img
Visitsitges.com, Premio de la Associació D’Empresaris del Garraf (ADEG) 2013 en el ámbito de la Comunicación.

Visitsitges.com, el portal de referencia en la divulgación de la información y el Turismo de la marca Sitges en el medio online, premiado en la noche de los 25 años de la AEDG

img
LF Channel gana la cuenta de relaciones públicas de Sharp Electronics en España

LF Channel ha sido escogida por Sharp Electronics (Europa), la sucursal Europea de la compañía japonesa Sharp Corporation, el reconocido inventor y fabricante de productos audiovisuales, de comunicación, salud y medioambiente y de productos informáticos y tecnología punta, para revitalizar la marca en España.