La agencia Torinese CAPI.TO capta el objetivo
Milán, 24 de Septiembre 2013 – Se concluye el contest lanzado por el Consorcio para la protección de los vinos Lessini Durello DOC en colaboración con la community creativa Creathead.
280 creativos han participado enviando sus propuestas. El objetivo definido del brief era de crear un nuevo logo, un símbolo gráfico completo de pay-off que comunicase frescura y la originalidad del vino, además de resaltar un territorio exclusivo, rico de paisajes de colinas de origen volcánico.
Las linea esenciales y la inmediata propuesta del team de CAPI.TO han centrado totalmente el objetivo.
A partir de una investigación llevada a cabo por ellos, llegan a encontrar documentos municipales del 1200 cuando ya se hablaba de los viñedos del Durello. Por lo tanto, individuaron un signo gráfico que podría recordar y subrayar el aspecto histórico de esa época, que une visualmente el flujo típico que se forma cuando se vierte el vino en una copa.
Para valorizar el territorio de la Lessinia se han estilizados gráficamente las curvas de la colina y se han utilizado los colores que conducen a la naturaleza volcánica de la zona.
Un trabajo minucioso y profesional, lo que llevó al Consorcio a elegir su propuesta y reconocer el compenso establecido de 1.250 Euros.
El contest fue totalmente gestionado por Creathead, una de las plataformas más famosas de las comunidades en linea, el más grande archivo de creativos para extraer ideas fabulosas, promover los servicios y atacar la red. Creatividad en todas las áreas de trabajo necesarias para desarrollar nuevas ideas y conceptos para el mundo del Business, sin ningún tipo de dimensión. La comunidad esta compuesta por más de 25.000 profesionales creativos que trabajan a nivel nacional como internacional, es el transportador del la acción que la convierte en comunicación.
Para consultar la propuesta seleccionada, por favore visite siguiente enlace: