Últimas noticias de Comunicación

Nace un nuevo canal para acceder a conocimiento objetivo

Ante el desbordamiento de información al que asiste la sociedad, Leonardos Club acaba de lanzar su canal TV de contenidos para que cualquier ciudadano pueda acceder a reflexiones y propuestas de cambio realizadas con un método científico experto polímata sobre temas fundamentales.

img
La captación comercial en la era del Marketing 3.0 con Tu Web Startup

El marketing adapta formas de expresión más sofisticadas, y los negocios que no inviertan en herramientas para una captación comercial segmentada, están destinados al fracaso

img
4 maneras de incentivar el Compliance para impulsar el negocio

Comunicar y hacer entender las obligaciones legales a todos los empleados es uno de los mayores retos del cumplimiento normativo. Transparencia, divulgación y canales efectivos son algunos ejemplos que favorecen la creación de una cultura de cumplimiento corporativa

Los festivales se convierten en fuentes de datos fundamentales para la promoción del sector turístico local

Estos grandes eventos se posicionan como uno de los mejores espacios donde recoger datos y como una de las mejores herramientas para adaptar las estrategias de turismo de los municipios de interior y costa. Según The Valley, tanto organismos públicos como entidades privadas están apostando por la contratación de perfiles especializados en big data y utilizan este análisis para obtener parámetros clave que permiten analizar el crecimiento turístico

Contents.com explica cómo hacer que los contenidos digitales toquen las audiencias adecuadas

Las empresas trascienden al ofertar una propuesta de valor verdadero a sus clientes

img
Nace un nuevo periódico digital que apuesta por la pluralidad informativa, cronicaespaña.es

Los medios de información digitales llevan ya años arrinconando a la prensa escrita gracias a su facilidad de acceso y la rapidez con la que transmiten la información. El nacimiento de un nuevo medio es siempre una buena noticia, ya que asegura la pluralidad en el acceso a la información, tan necesaria en las sociedades democráticas

Los profesionales de la comunicación demandan más movilidad y menos pc

Los avances en el campo tecnológico están produciendo cambios constantes en la manera de funcionar y trabajar en el sector de la comunicación. En una tesitura en la que adaptarse a los retos tecnológicos resulta fundamental, empresas como Simbiu realizan una apuesta continua y decidida por la innovación. La última, el lanzamiento de una app para smartphones y tablets

img
El flyer, un elemento publicitario con una fuerza inagotable, según ImprentaMadrid.com

Sencillo, económico y además efectivo. Así es el medio de comunicación más antiguo y rudimentario, el flyer. Para anunciar un evento, un nuevo producto, una nueva empresa y, en definitiva, realizar cualquier tipo de comunicación publicitaria, el flyer es de lo más efectivo, a pesar de lo que muchas empresas creen

img
Intrahistoria de Alejandro Carlos Tovar Dominguez y Ahora Tabasco

Ahora Tabasco, nace un 19 noviembre del 2011, en la era de la tecnología como el internet. Fue la visión Alejandro Carlos Tovar Dominguez de invertir en proyectos innovadores que sin duda conforme siguen pasando los años ha tenido buena aceptación por parte de los tabasqueños

img
The ROIyalty Program marca a entrada do ROI UP Group no universo dos NFT

Esta ideia surgiu pelas mãos dos departamentos de Social Media, PR e Criatividade da agência de MarTech em colaboração com a equipa de Recursos Humanos e tem como objetivo fidelizar os seus colaboradores através de uma estratégia inovadora e de proximidade. Graças ao The ROIyalty Program, cada novo membro da equipa receberá o seu próprio Non-Fungible Token com informação exclusiva de forma gratuita e personalizada. Já os membros mais veteranos da empresa, receberão também o seu, mas numa versão premium

img