X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

El Grupo 24 Horas lanza un nuevo diario digital en el Campo de Gibraltar

El conglomerado informativo estrena de este modo su medio digital número 101

Publicado en Campo de Gibraltar el en Nacional, Comunicación, Andalucia, Castilla y León, Digital por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Grupo 24 Horas

El Grupo 24 Horas ha llegado al Campo de Gibraltar con su diario digital número 101, consolidando su presencia en toda España. Esta nueva plataforma cuenta con el apoyo de la dirección, liderada por Xavier Palomino, CEO del Grupo GN en Cataluña y accionista al 50% del medio. Durante la presentación oficial, celebrada esta mañana en el Hotel Guadacorte Park, Palomino destacó su deseo de "reflejar y promover los aspectos positivos de la comarca, resaltando su enorme potencial en muchos ámbitos".

En el acto de presentación, que contó con la asistencia de medio centenar de representantes de sectores locales, Jesús Montilla, quien será el director del nuevo medio, mencionó el compromiso del Grupo 24 Horas con el Campo de Gibraltar: "No solo queremos ser informadores, sino una parte activa de esta comunidad, una comarca con historias y atractivos que queremos visibilizar". Montilla, quien describió su dirección al frente del nuevo digital como la "oportunidad más ilusionante de mi vida periodística", subrayó la visión del medio como una plataforma de voz y oportunidades para las más de 300,000 personas que conviven en el territorio.

El nuevo medio en línea se define como una herramienta "dinámica y conectada con las redes sociales" como Instagram, Facebook, LinkedIn, TikTok, X (anteriormente Twitter) y YouTube. El objetivo, según sus impulsores, es mantener al público informado de manera inmediata y con un enfoque fresco y auténtico. La cobertura periodística se centrará en profundizar en los temas locales, abordando tanto los desafíos como las soluciones del territorio, y enfatizando los esfuerzos para mejorar infraestructuras, potenciar el puerto y fomentar una calidad de vida digna para los habitantes del Campo de Gibraltar .

Datos de contacto

Comunicación Grupo 24 Horas

Grupo 24 Horas

619570260

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas