img

El conglomerado informativo estrena de este modo su medio digital número 101

El Grupo 24 Horas ha llegado al Campo de Gibraltar con su diario digital número 101, consolidando su presencia en toda España. Esta nueva plataforma cuenta con el apoyo de la dirección, liderada por Xavier Palomino, CEO del Grupo GN en Cataluña y accionista al 50% del medio. Durante la presentación oficial, celebrada esta mañana en el Hotel Guadacorte Park, Palomino destacó su deseo de "reflejar y promover los aspectos positivos de la comarca, resaltando su enorme potencial en muchos ámbitos".

En el acto de presentación, que contó con la asistencia de medio centenar de representantes de sectores locales, Jesús Montilla, quien será el director del nuevo medio, mencionó el compromiso del Grupo 24 Horas con el Campo de Gibraltar: "No solo queremos ser informadores, sino una parte activa de esta comunidad, una comarca con historias y atractivos que queremos visibilizar". Montilla, quien describió su dirección al frente del nuevo digital como la "oportunidad más ilusionante de mi vida periodística", subrayó la visión del medio como una plataforma de voz y oportunidades para las más de 300,000 personas que conviven en el territorio.

El nuevo medio en línea se define como una herramienta "dinámica y conectada con las redes sociales" como Instagram, Facebook, LinkedIn, TikTok, X (anteriormente Twitter) y YouTube. El objetivo, según sus impulsores, es mantener al público informado de manera inmediata y con un enfoque fresco y auténtico. La cobertura periodística se centrará en profundizar en los temas locales, abordando tanto los desafíos como las soluciones del territorio, y enfatizando los esfuerzos para mejorar infraestructuras, potenciar el puerto y fomentar una calidad de vida digna para los habitantes del Campo de Gibraltar .