Últimas noticias de Comunicación

AMI premia el valor y la profesionalidad de los corresponsales españoles en la guerra de Ucrania

La Asociación de Medios de Información rinde tributo a los 58 periodistas que informan sobre el terreno desde el estallido del conflicto el pasado 24 de febrero. El presidente de AMI, José Joly, pone en valor su compromiso con la verdad, su coraje y su vocación de servicio a los ciudadanos, mientras que la vicepresidenta de la Comisión Europea, Věra Jourová, destaca la importancia de su labor para luchar por la libertad, la justicia y la democracia

img
Catar inicia su mundial con mala reputación según Simbiu

Simbiu publica un estudio sobre la reputación del Mundial de Catar que arroja una imagen negativa en la red a pesar de la gran inversión en la organización del evento

img
OverActive Media y Warner Music Spain amplían su acuerdo de colaboración para mejorar la experiencia de los fans

OverActive Media, una empresa global de deportes, medios de comunicación y entretenimiento para la generación actual de fans, ha anunciado la renovación y ampliación de su acuerdo con Warner Music Spain ("Warner Music"). Warner Music forma parte del sello discográfico líder Warner Music Group (NASDAQ: WMG) y cuenta con artistas como Pablo Alborán, Dua Lipa y Bruno Mars

Los 4 principales canales de comunicación interna de las empresas ¿cumplen con la Ley de protección del informante?

Líneas telefónicas, email o chats de mensajería instantánea son algunos de los canales de comunicación más utilizados por las empresas. Canal de denuncias digital, el único capaz de cumplir con las premisas de la nueva reguladora de la protección de las personas que informen sobre infracciones. La Ley obliga a todas las empresas de más de 50 empleados a aplicar canales de comunicación internos para informantes

iDISC recibe la certificación ISO 18587 de Servicios de Posedición de traducción automática

Esta nueva certificación, creada en 2017, acredita los procesos de posedición de traducciones automáticas, que ya forman parte del futuro del sector y que iDISC tiene integrados en su amplia gama de servicios lingüísticos

img
Nace un nuevo canal para acceder a conocimiento objetivo

Ante el desbordamiento de información al que asiste la sociedad, Leonardos Club acaba de lanzar su canal TV de contenidos para que cualquier ciudadano pueda acceder a reflexiones y propuestas de cambio realizadas con un método científico experto polímata sobre temas fundamentales.

img
La captación comercial en la era del Marketing 3.0 con Tu Web Startup

El marketing adapta formas de expresión más sofisticadas, y los negocios que no inviertan en herramientas para una captación comercial segmentada, están destinados al fracaso

img
4 maneras de incentivar el Compliance para impulsar el negocio

Comunicar y hacer entender las obligaciones legales a todos los empleados es uno de los mayores retos del cumplimiento normativo. Transparencia, divulgación y canales efectivos son algunos ejemplos que favorecen la creación de una cultura de cumplimiento corporativa

Los festivales se convierten en fuentes de datos fundamentales para la promoción del sector turístico local

Estos grandes eventos se posicionan como uno de los mejores espacios donde recoger datos y como una de las mejores herramientas para adaptar las estrategias de turismo de los municipios de interior y costa. Según The Valley, tanto organismos públicos como entidades privadas están apostando por la contratación de perfiles especializados en big data y utilizan este análisis para obtener parámetros clave que permiten analizar el crecimiento turístico

Contents.com explica cómo hacer que los contenidos digitales toquen las audiencias adecuadas

Las empresas trascienden al ofertar una propuesta de valor verdadero a sus clientes

img