Últimas noticias de Comunicación

De la atracción a la fidelización: el proceso de conversión

El marketing online se ha convertido en la gran asignatura de todas las empresas. Una de las tareas fundamentales que toda marca debe desarrollar para tener opciones de éxito en un mercado cada vez más competitivo. Tanto es así que existen casos en los que grandes compañías han dejado a un lado su estrategia online, obteniendo resultados muy negativos frente a una competencia mucho más aventajada en este campo

img
Prefabricados Tecnyconta sigue caminando hacia la transformación digital

Lanza su nueva página web completamente adaptada a los a las exigencias online más actuales, y donde interactuará más con los usuarios. Por supuesto, sin perder lo más importante: todo el contenido técnico sobre construcción e ingeniería

img
R* firma ‘El trayecto de tu vida’, la campaña de la DGT que cuenta los kilómetros que conforman cada vida

Coincidiendo con la época navideña, una de las fechas en las que se concentra mayor número de desplazamientos por las carreteras españolas, la Dirección General de Tráfico (DGT) ha lanzado una nueva campaña con el objetivo de mostrar los múltiples y diversos servicios e informaciones que pone a disposición del ciudadano: 24 horas al día, 365 días al año, para aumentar su seguridad vial

img
Inglés para empresas de calidad

Cuando nos disponemos a buscar empleo, nos gustaría poder formar parte de un equipo preparado y que valore nuestras aptitudes en el trabajo. A cambio, estas organizaciones buscan perfiles profesionales muy preparados en diferentes aspectos, incluyendo el manejo de otros idiomas

La moneda virtual como revolución para el comercio local: Clientes físicos vs. Venta online

Agencia de publicidad pone en marcha una moneda virtual llamada 'buugit' con el propósito de revitalizar el comercio local. La magia recae en que los usuarios van ganando dinero gratuitamente mientras visualizan ofertas en la app, dinero que solo podrán canjear en esas mismas ofertas del comercio local. De ese modo parecen haber encontrado la formula para reconducir al consumidor online al comercio tradicional

img
RENFE confía a Dialoga Group la gestión, supervisión y auditoría de sus sistemas de atención al cliente

De acuerdo a la licitación presentada por la Red Nacional de Ferrocarriles Españoles (RENFE) Dialoga Group ha sido la empresa elegida para proveerles de un servicio de red telefónica inteligente y de auditoría de todas las llamadas recibidas en su Call Centre

img
Smartdelivery, la mejor tecnología para mailings

En una aplicación para mailing, pero lo más importante no está en la parte que se ve

img
OPEN-digital lanza sus planes de SEO Low Cost desde solo 40 €/mes

Diseño web, posicionamiento y contenidos + redes sociales y derecho tecnológico, la nueva propuesta All in One de OPEN-digital.es que puede contratarse desde 40 €/mes para el SEO inteligente low cost de su web

img
ESIF lanza el Curso 'Realizar un plan de marketing digital paso a paso' con Eduardo Martínez

ESIF "FMCG & Digital Marketing School" lanza el curso junto al CEO de la agencia de Marketing Online Xternaliza, que ofrece sus más de 14 años de experiencia en un curso práctico y tutorizado para realizar un "Plan de Marketing Digital" y triunfar en Internet, que se puede conocer a través de la web plandemarketing.digital

img
Dialoga Group aterriza en México como nueva operadora de telecomunicaciones

Tras la autorización del organismo regulador, desembarca en México la operadora Dialoga Group. La concesión otorgada por el Instituto Federal de Telecomunicaciones permite a la operadora prestar servicios de telecomunicaciones con cobertura nacional

img