Últimas noticias de Comunicación

Abierto el plazo de inscripción para Publifestival 2017

Abierto el plazo de inscripción para Publifestival 2017 que ha creado los Premios Luis Bassat

img
La agencia creativa digital Góbalo renueva su identidad corporativa

La agencia especializada en marketing digital cumple 13 años en una situación óptima con la incorporación de clientes de renombre. La nueva identidad pasa del rojo al azul y suaviza sus formas, reflejando la frescura e innovación que caracterizan a la compañía. 'A Brand New Way', claim que acompaña a Góbalo en su nueva etapa, incluye también la renovación total de su web

img
Maximizar el impacto de las campañas de marketing con el envío de SMS masivos

Cada vez los usuarios reciben más impactos publicitarios, con lo que cada día se hace más importante destacar en las comunicaciones que se realizan. Una buena forma de que los usuarios reciban y lean las comunicaciones es mediante el envío de SMS. Además, gracias a las continuas innovaciones de empresas del sector como Sinermedia, cada vez se ponen a disposición más herramientas para que estas comunicaciones sean 100% efectivas

img
Olika Stands lanza una innovadora solución smart para la presentación de productos en vitrina

La compañía innova en el sector de eventos & ferial con soluciones portátiles para la ambientación de espacios de arquitectura efímera. HELIX es la nueva vitrina ultracompacta y automontable que permite exhibir productos de forma elegante y práctica

img
La 2ª edición de FERIA EDUCATIVA arranca en Madrid el próximo 23 de marzo

La feria de postgrados, masters, MBA y especializaciones inicia el 23 de marzo un calendario de eventos en Madrid y Barcelona con las mejores universidades y escuelas de negocios de España. Los asistentes encontrarán información y asesoramiento sobre programas, títulos oficiales y propios, becas y ayudas al estudio, programas de prácticas, bolsas de empleo y servicios al alumno. Los expositores ofrecerán descuentos y becas directas a los asistentes

img
Herramientas para analizar palabras clave con trafico

Las palabras clave son aquellas frases con las que deseamos que los usuarios nos ubiquen a través de los motores de búsqueda. Se pretende que éstas sean lo más naturales posibles, procurando indagar en la psique y en el comportamiento del internauta

img
Los nuevos escenarios de la comunicación actual, analizados en Digitrends

Tecnologías como la realidad aumentada, la realidad virtual y el streaming han pasado a formar parte de nuestro día a día. La invasión el pasado verano del tsunami Pokémon Go, el uso de la realidad virtual aplicado a la vida real, o el fenómeno Youtuber son temas que hace unos años no existían y en cambio ahora están a la orden del día. Estos y más temas relacionados con los nuevos escenarios digitales de la comunicación actual se tratarán en la charla Digitrends

img
La importancia de asegurar la promoción mundial de la seguridad de procesos

CCPS son las siglas del Center for Chemical Process Safety, iniciativa de la asociación norteamericana de ingenieros químicos (AIChE), para la promoción mundial de la seguridad de procesos. Una de las herramientas más populares del CCPS es el 'safety beacon', que se publica mensualmente, y se envía por email bajo suscripción gratuita. Actualmente el beacon se edita en treinta y dos idiomas, incluyendo el español

img
Eprensa! presenta Hallon Reports 2.0, su servicio de análisis avanzado de medios

Además del 'clipping' o seguimiento de medios, Hallon Reports permite elaborar informes dinámicos personalizados 360, con gráficos cuantitativos y análisis cualitativos

img
iDISC, 30 años gestionando contenidos en cualquier idioma y en cualquier dispositivo

iDISC Information Technologies, empresa especializada en facilitar la comunicación entre las personas salvando las barreras geográficas, lingüísticas y culturales, celebra este año su 30 aniversario

img