Últimas noticias de Comunicación

Las marcas transmiten modernidad e innovación a través de la cartelería digital para un 90% de la población

Los soportes indoor influyen en el proceso de compra del 55% de los españoles. Vallas/Monopostes y paradas de autobús son los soportes de calle más recordados (91%). El formato más recordado son los anuncios seguidos de ofertas y promociones, tanto en calle como en indoor

img
Características de un intérprete simultáneo

Se entiende por interpretación simultánea toda actividad que comprende la traducción oral y a tiempo real de un discurso. Se precisa especialmente en reuniones internacionales en las que, el intérprete simultáneo, pasa a ser el nexo de unión vital entre los diferentes participantes que tienen distinta lengua materna. Pero, ¿qué características debe de tener un intérprete jurado?

img
Gestionar un negocio desde cualquier lugar

Ahora ser empresario es más fácil que nunca, con la nueva tecnología de TPVenlaNUBE se puede gestionar, organizar y controlar un negocio de forma eficiente. Este software ofrece muchas facilidades y se adapta completamente a las necesidades de cada empresa

img
Terapia cognitivo-conductual, una de las más efectivas contra la depresión y ansiedad

Terapias contra la depresión y ansiedad existen muchas y no es fácil elegir entre ellas. Los expertos indican que una de las mejores opciones se encuentra en la terapia cognitivo-conductual

img
El grupo Webedia y Ziff Davis anuncian su asociación con IGN España

IGN España operará a través de Webedia España, con efecto inmediat. El Grupo Webedia ha lanzado con anterioridad IGN Francia, IGN Alemania e IGN Brasil en 2015. IGN, propiedad de Ziff Davis, es la marca de medios más grande del mundo en lo que a gaming, entretenimiento y cultura fan se refiere

img
needIN.es conecta a marcas con influencers

needIN.es conecta a marcas y empresas con influencers para potenciar campañas de marketing a través de redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter, YouTube y blogs

img
Más del 40% de los internautas compra vía móvil

Los jóvenes (entre 16 y 30 años) se conectan una hora más de media que el resto de los internautas (3:5 hrs). Lo que más valora el 41% de los usuarios es la facilidad y comodidad en la compra m-commerce. Las categorías más compradas vía móvil son moda (47%), ocio (37%), viajes (35%) y electrónica (34%)

img
[Ebook] Aumentar ventas con Email Marketing

Mailrelay ofrece un nuevo ebook de email marketing de más de 70 páginas con toda la información necesaria sobre email marketing

img
Digital Marketing Day Galicia 2016

El Digital Marketing Day Galicia 2016 es un evento de Marketing digital que tendrá lugar el 15 de octubre de 2016

img
Twitter presenta su nueva funcionalidad: Twitter Moments

La red social, que ya anunció hace aproximadamente un mes que lanzaría una nueva funcionalidad, ha hecho público Twitter Moments. Ahora, todas las cuentas de la red social del pájaro azul pueden crear sus momentos para compartir historias de una forma diferente con toda su red de seguidores