Últimas noticias de Comunicación

Kasitoko estandariza el marketing de influencers

Kasitoko es la plataforma que estandariza el marketing de influencers permitiendo a los anunciantes la compra programática de acciones con influencers de cualquier red. Kasitoko ha creado el primer marketplace para la compra centralizada de acciones en redes sociales con influencers. Las agencias y anunciantes pueden acceder al inventario de todas las redes desde un único lugar, permitiéndoles elegir al influencer adecuado para cada campaña independientemente de la red a la que pertenezcan

img
El Instituto Internacional de Ciencias Políticas convoca el I Premio LA COMUNICACIÓN DEL VALOR PARA PYMES

El plazo de inscripción del certamen, que tiene como objetivo reconocer y visibilizar las iniciativas de Responsabilidad Social Corporativa de las pequeñas y medianas empresas españolas, finaliza el 15 de abril de 2017. Las empresas premiadas se darán a conocer en las segundas jornadas de Responsabilidad Social Corporativa LA COMUNICACIÓN DEL VALOR, que tendrán lugar los días 9 y 10 de mayo de 2017, en Caixa Forum Madrid

img
Guía para crear el post perfecto en redes sociales

Crear un post en redes sociales tiene su ciencia, no es nada más publicar cualquier contenido sin trascendencia, al contrario. En la actualidad, las plataformas digitales significan un factor de suma importancia para el marketing de contenidos, vitales para el posicionamiento en buscadores y para el establecimiento y consolidación de cualquier marca

img
IMGENIUZ publica el libro sobre emprendedores 'Dejando huella', cuyos beneficios se donarán a SECOT

El libro, en clave de narrativa estratégica, da a conocer historias motivadoras de emprendedores de distintas partes de la geografía española. Estará disponible a través de Amazon, en formato electrónico e impreso, y sus beneficios se donarán a la Asociación sin Ánimo de Lucro y declarada de Utilidad Pública SECOT (Senior Españoles para la Cooperación Técnica).

img
Páginas Amarillas ofrece los mejores consejos para impulsar una PYME en Internet

El 70% de las nuevas PYMES españolas cuenta con una web corporativa, pero ya no vale sólo con eso y, por ello, desde Páginas Amarillas ofrecen estos consejos.

img
Más de 8,7 millones de españoles viven al margen de las comunicaciones digitales

Los datos de Eurostat hablan de la importancia de respetar la opción del consumidor a la hora de comunicarse con empresas y entidades bancarias

img
La importancia de la publicidad con carteles para teatros y otros eventos

Desde OPEN reparto de publicidad hablan de la eficacia e importancia de la publicidad con carteles para todo tipo de negocios, conciertos, teatros, exposiciones, y otros muchos eventos

img
Un mensaje original para San Valentín

¡Enamórate de ti! Parece fácil pero no lo es. El día a día es tan exigente que a veces nos olvidamos de querernos a nosotros mismos

img
Los beneficios de la PNL

La programación neurolingüística permite al individuo ampliar las perspectivas acerca de cómo ver el mundo y cómo reaccionar a las circunstancias a la cual se encuentra expuesto, con la finalidad de desarrollar el conocimiento para generar resultados diferentes.

Mailrelay, nueva integración con Privy

Cuando hablamos de email marketing una de las primeras cosas que nos viene a la mente es: la obtención de suscriptores.

img