Últimas noticias de Seguros

Los retos actuales del sector asegurador y los nuevos desafíos en materia de seguridad, a debate en las XXIV Jornadas Internacionales de MAPFRE GLOBAL RISKS

Los retos a los que se enfrenta la industria aseguradora en el entorno actual de recuperación económica y las nuevas oportunidades que se abren para este sector en los diferentes mercados internacionales centrarán los debates de la vigésimo cuarta edición de las Jornadas Internacionales de MAPFRE GLOBAL RISKS, que se celebrarán en Bilbao los próximos días 7 y 8 de mayo.

Los seguros de rentas vitalicias consolidan su presencia en España

Los seguros de rentas vitalicias consolidan su presencia en España entre la población mayor de 60 años

img
El software adecuado para mejorar el cuidado de los pacientes

Los centros de sanidad y salud, ya tienen a su disposición la solución para conseguir optimizar las tareas administrativas y poder invertir más tiempo en la atención al paciente. Desde hoy, el comparador de software líder en España y Latino América, BUSCOelMEJOR.com, ayudará a los profesionales sanitarios a encontrar el mejor software para gestionar su centro de manera más eficiente y acorde con las necesidades de sus pacientes gracias al comparador de software específico para centros de sanidad y salud.

img
Asepeyo premia a HITACHI Aire Acondicionado por prevención de riesgos laborales

En la tercera edición de sus galardones, la mutua Asepeyo premia a Henkel Ibérica, Ford España y la marca japonesa de aire acondicionado HITACHI por sus proyectos en prevención de riesgos laborales

img
MAPFRE ASSISTANCE potencia su presencia en seguro de viaje en Rusia

Los seguros de viaje de MAPFRE ASSISTANCE ofrecen una protección personalizada al viajero y sus acompañantes para cada destino y tipo de viaje e incluye coberturas personalizables como asistencia médica, seguro de cancelación de viaje o seguro ante pérdida de equipaje entre otras opciones.

img
Las compañías de seguros apostarán por el mobile marketing en 2015

Los españoles seguirán apostando durante 2015 por conectarse a Internet a través del móvil, tendencia que se universaliza a más perfiles desde niños de 6 años a la tercera edad. El perfil tipo del usuario de mobile marketing es el de un hombre de entre 18 y 34 años que compra productos de electrónica y es sensible al precio, según confirma un estudio de Ditrendia al que ha tenido acceso www.wuwey.es.

img