Últimas noticias de Seguros

Asepeyo premia a HITACHI Aire Acondicionado por prevención de riesgos laborales

En la tercera edición de sus galardones, la mutua Asepeyo premia a Henkel Ibérica, Ford España y la marca japonesa de aire acondicionado HITACHI por sus proyectos en prevención de riesgos laborales

img
MAPFRE ASSISTANCE potencia su presencia en seguro de viaje en Rusia

Los seguros de viaje de MAPFRE ASSISTANCE ofrecen una protección personalizada al viajero y sus acompañantes para cada destino y tipo de viaje e incluye coberturas personalizables como asistencia médica, seguro de cancelación de viaje o seguro ante pérdida de equipaje entre otras opciones.

img
Las compañías de seguros apostarán por el mobile marketing en 2015

Los españoles seguirán apostando durante 2015 por conectarse a Internet a través del móvil, tendencia que se universaliza a más perfiles desde niños de 6 años a la tercera edad. El perfil tipo del usuario de mobile marketing es el de un hombre de entre 18 y 34 años que compra productos de electrónica y es sensible al precio, según confirma un estudio de Ditrendia al que ha tenido acceso www.wuwey.es.

img
Ginecología, Traumatología y Cirugía concentran una de cada cuatro consultas médicas atendidas por el seguro de Salud

El 89 por ciento de los clientes recurre al seguro al menos una vez al año y seis de cada 10 consultas a especialistas corresponden a mujeres, según un estudio de MAPFRE

Nuevo cotizador móvil de VERTI

Entre sus nuevas funcionalidades destaca que el proceso de cotización puede comenzar en el móvil y finalizarse en otro terminal sea cual sea el punto del proceso en el que se haya detenido. Asimismo la rapidez es otra de las características de este nuevo cotizador, ya que permite al usuario realizar el proceso a través de una pregunta por pantalla y en solo 2 minutos.

img
MAPFRE ASSISTANCE crece en seguro de Viaje para Empresas en Brasil

La filial de MAPFRE ASSISTANCE en Brasil ha alcanzado un acuerdo con Lemontech, gestor de viajes corporativos líder en el país, mediante el que comercializará el producto de seguro de viaje ofertándolo junto a los distintos tipos de paquetes del gestor: billetes de avión y estancias en hoteles, entre otros.

img
Los clientes de MAPFRE podrán acceder a los servicios de la Clínica Universidad de Navarra a partir de enero

MAPFRE ha firmado con la Clínica Universidad de Navarra un convenio que permitirá a los clientes de seguros de Salud de la entidad acudir a este centro médico de referencia. Con este acuerdo los asegurados de Salud de MAPFRE podrán utilizar los servicios concertados de la Clínica y ser atendidos de manera personalizada por los mejores especialistas del centro

img
Ocho de cada diez usuarios deciden contratar su seguro en comparadores

Los usuarios de Internet cada día sucumben en mayor medida al efecto ROPO, que no es más que el reflejo online de un modelo de compra racional consistente en analizar la información por internet para posteriormente realizar la compra a través del teléfono o en persona.

img