Últimas noticias de Seguros

MAPFRE comienza a operar en Pensilvania con seguros de automóvil y hogar

Incluye el lanzamiento de un negocio de Vida y otro de Seguro Directo en los próximos meses. La compañía está presente ya en 17 Estados del país

La Red de Oficinas de MAPFRE lanza su app “REDgálate”

Los usuarios podrán animar a Rafa Nadal y participar en el sorteo de un viaje a Londres con dos entradas para la final de la Masters Cup además de conseguir premios directos

img
MAPFRE, reconocida como "Empresa Más =" por la Comunidad de Madrid por sus políticas de igualdad

MAPFRE ha recibido hoy el distintivo Empresa Más =, que concede la Comunidad de Madrid y que reconoce las políticas de la compañía en materia de igualdad. El galardón ha sido entregado por el Consejero de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, Jesús Fermosel, y la encargada de recogerlo por parte de MAPFRE ha sido su Directora General Adjunta de Recursos Humanos, Elena Sanz.

img
La póliza “Seis Ruedas” de VERTI, Premio a la Innovación en Seguros

La entidad gana el galardón en la categoría de producto de los premios que convoca ICEA y Accenture

Zurich Seguros y Abertis ofrecerán descuentos a los asegurados que circulen por autopista

Zurich Seguros y Abertis Autopistas han llegado a un acuerdo de colaboración que promueve la conducción por las vías de alta capacidad, más seguras por contar con ratios de siniestralidad más bajos que las vías convencionales. En 2013, el 5% de los accidentes con víctimas mortales se registraron en autopistas y el 15% en autovías, frente al 80% restante que se produjo en carreteras convencionales.

MAPFRE consolida su posición como sexta entidad europea en seguro No Vida en 2013

Los ingresos por primas de los mayores grupos aseguradores en este segmento permanecen estables, según el Ranking de FUNDACIÓN MAPFRE

Uno de cada cinco coches nuevos se asegura con MAPFRE

La aseguradora mejora su cuota de nuevas matriculaciones de automóviles en el inicio de 2014

MAPFRE lanza vida pymes un seguro de vida para pequeños y medianos empresarios

El precio se fija por tramos de edad y no sube mientras el cliente se mantenga en el mismo tramo