Últimas noticias de Recursos humanos

Nuevas tendencias en RSC: ecografías emocionales que generan un gran valor social

Las Ecografias 3D y 4D de Ecox, se ponen de moda entre las grandes empresas de Murcia, como parte de las medidas de apoyo a la maternidad de su personal.

img
Historias de Pymes, de andar por casa. El nuevo libro de Álvaro Gobernado Tejedor

Historias para Pymes, de andar por casa, es un compendio de lo que ocurre con una empresa cuando es maltratada por los accionistas, los directivos, los empleados y otros grupos de interés. Publicado en los sitios de referencia en la red: Amazon, Smashwords y Lulu

img
Grupo Psicoac y Bufete Ignacio Fernández firman un convenio de colaboración

Esta alianza permitirá a ambos grupos proporcionar soluciones globales para sus clientes, con una visión más global y objetiva.

img
BISCUE App Proporciona Ahora Cursos acerca de las Actividades en los Negocios en Japón en 7 Idiomas

Shubiki Corporation, proveedor líder de Japón de contenidos de negocios, ha puesto a la venta los cursos titulados "Actividades en los Negocios en Japón - Básicos sobre el Correo Electrónico en los Negocios" en 7 idiomas para "BISCUE App", su aplicación relacionada con las habilidades de negocios.

Julio de Olives, nuevo Director General del GRUPO MASCARÓ, mantiene su colaboración con la consultora estratégica de empresas CEDEC

Julio de Olives, hasta ahora Director de toda el área de Retail (Desarrollos Insulares, S.A.), ha sido nombrado nuevo Director General del GRUPO MASCARÓ por el Consejo de Administración. Su responsabilidad incluye las marcas Mascaró, Ursula Mascaró, Pretty Ballerinas y Pretty Loafers.

La Comisión Nacional para la Racionalización de los Horarios Españoles se reúne con CC.OO

Durante esta reunión, que tuvo lugar el pasado 10 de julio, D. Ignacio Buqueras le trasladó, al Secretario General de CC.OO, su convencimiento de que España debe regirse por unos horarios racionales,

Casi 700 empleados de L'Oréal dedican su jornada laboral al día de voluntariado corporativo

Este año, más de 25.000 trabajadores de los 60 países en los que tiene presencia el Grupo L´Oréal han participado en este programa

img
La totalidad de las empresas que contratan servicios de outsourcing ahorran costes, según la plataforma Caralin Group

Tras un estudio interno realizado por esta compañía de servicios entre más de 100 empresas, que en algún momento han utilizado la externacionalización de servicios, se ha determinado que todas han ahorrado costes, y un 15% además los han flexibilizado, pasando de fijos a variables.

img
Consejos para aumentar la productividad y gestionar mejor el tiempo durante la Jornada Intensiva

• La Comisión Nacional para la Racionalización de los Horarios Españoles ha hecho públicos hoy una serie de consejos para gestionar adecuadamente la Jornada Intensiva y aumentar la productividad de los trabajadores durante la Jornada de Verano. • Optimizar el tiempo, trabajar en equipo o explorar nuevas facetas son algunos de los consejos que la Comisión Nacional ofrece tanto a los empresarios, como a los trabajadores para que gestionen mejor la jornada continua y la conviertan en productiva.