Últimas noticias de Recursos humanos

El evento internacional de motivación y liderazgo femenino AWE SUMMIT vuelve a Barcelona en octubre

AWE SUMMIT es un evento Internacional de motivación y liderazgo para mujeres emprendedoras que reúne a profesionales de muy distintos ámbitos empresariales que compartirán sus experiencias con los asistentes con el objetivo de dar visibilidad y voz a las mujeres en el ámbito laboral. Después del éxito del año pasado en Zurich y en Barcelona, y el del pasado mes de mayo en Portugal, AWE SUMMIT regresa a Barcelona el próximo 15 de octubre en el Valkiria Hub Space

img
Septiembre, un mes para hacer crecer el negocio

Septiembre es el mes en el que vuelven las clases de los más pequeños y, con este incio de curso, también se vuelven a poner en marcha las empresas. Es momento de hacer crecer los negocios y poner especial atención a la estrategia de comunicación que va a llevarlos al éxito

img
La vuelta al cole y el marketing, estrechamente ligados

Hoy en día, las ramas del marketing han alcanzado casi todos los negocios. También ocupa su espacio en los negocios relacionados con la vuelta al cole que va a tener lugar en pocas semanas

img
¿Qué causa el síndrome postvacacional a los emprendedores?

El síndrome postvacacional no solo afecta a los trabajadores sino también, a los emprendedores que retoman el ritmo de sus obligaciones profesionales

img
La importancia del marketing de contenidos y el copywriting

Mantener actualizados los movimientos de una empresa en el ámbito del marketing de contenidos genera muchos beneficios notables. Lo cuentan desde Empresariados

img
Las funcionalidades de Linkedin: qué sí y qué no

Las redes sociales han abierto muchas puertas para entrar en contacto con los sectores profesionales más interesantes para cada negocio. Este es el caso de Linkedin, una red social que, si se usa de la manera correcta, genera interacción muy interesante

img
Qué tener en cuenta para seleccionar nuevos comerciales para una empresa

Los comerciales pueden ser los mejores embajadoras de una marca en el contacto directo con los clientes. Lo más importante es que sean profesionales que conocen de verdad las fortalezas de los productos o servicios que ofrecen y crean en ellos más allá de una cuestión de marketing

img