X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

El turrón sigue siendo el símbolo gastronómico de las fiestas navideñas

La Navidad es conocida por el consumo de turrón en distintas variedades y hace que este se convierta en protagonista de las ferias y de los hogares de muchos consumidores

Publicado en el en Gastronomía, Entretenimiento, Recursos humanos por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia

Un año más el producto estrella de estas fechas, el turrón, vuelve a ocupar las portadas siempre de la mano de buenas noticias. El sector no deja de apostar por el consumo durante los 365 días del año.

Para ello, además del dulce clásico, ofrecen otras variedades para llegar así al consumidor en forma de complemento en su dieta, un aporte sano de energía para los deportistas, por ejemplo. Es difícil pero los artesanos, insisten en que este producto deje de ser estacional.

Xixona sigue siendo la cuna del turrón. La Navidad es una época del año que muchas PYMES marcan en su calendario como clave, porque supone su mayor facturación.

Aunque se trate de que el consumo se produzca también en otras estaciones, es durante las Navidades cuando se celebran ferias que año a año además de convertirse en un escaparate perfecto, se consolidan.

Es el caso de la Feria de Navidad ubicada en Xixona, que ya va por su octava edición. Con ella han logrado no sólo publicitar sus turrones y dulces sino convertir en un ritual para los asistentes.

Visitar la feria es la excusa para comprar los dulces que consumirán durante las fiestas.

Por ello, talleres, exposiciones, visitas guiadas por el casco antiguo..., forman parte de este evento para que la experiencia de compra sea más atractiva para todos los públicos.

Han convertido lo que comenzó como una mera exposición de los productos de la tierra, en una fiesta no marcada en el calendario. Demostrando que la unión hace la fuerza y que al cliente hay que sorprenderlo cada año. En esta ocasión con demostraciones gastronómicas de la mano de concursantes de un conocido programa de cocina.

El contenido de este comunicado fue publicado primero en la página web de Pymes y Autonomos 

Datos de contacto

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas