Últimas noticias de Oficinas

Edificio Cuzco IV expone 5 beneficios de la vuelta presencial al trabajo

Todo está preparado para que la gran mayoría de los trabajadores españoles regresen al trabajo de forma presencial en sus oficinas tras las vacaciones de verano. Después de varios meses de teletrabajo, muchas compañías llevan meses preparando la vuelta a las oficinas de sus trabajadores, un regreso que tiene muchos beneficios en la productividad y rendimiento de los equipos

img
Más de 8500 empresas en todo el mundo ya trabajan y almacenan sus archivos con Dataprius

El sistema de archivos en cloud que ya ha conquistado a más de 8500 empresas entre cuentas gratuitas y Premium, para almacenar y trabajar a diario con los documentos de la compañía, sin la dependencia de la localización física donde se encuentre la oficina

img
Se dispara el crecimiento online de Oficit, ecommerce de mobiliario de oficina, ante la tendencia creciente de la modalidad del teletrabajo

Una de las mayores ventajas para las empresas que optan por el teletrabajo es el aumento de la producción

img
Repara tu Deuda cancela 204.748 € en Mallorca (Islas Baleares) gracias a la Ley de la Segunda Oportunidad

El despacho de abogados 100% online tiene oficinas en toda España para agilizar los trámites

img
Aluvidal da las claves para organizar las oficinas en tiempos de coronavirus

En la era del COVID-19, controlar la separación entre puestos de trabajo y la distancia de seguridad es fundamental para evitar contagios

img
TAVOLA, ARTE Y DECORACIÓN realiza una producción para Guerlain, mientras mantiene su colaboración con CEDEC

TAVOLA, ARTE Y DECORACIÓN, S.L. es una empresa especialista en el diseño y producción de mobiliario temporal para el punto de venta, la fabricación de PLV y la realización de stands y expositores a medida para todo tipo de eventos. Constituida en 1992, las oficinas y talleres de la empresa están ubicadas en la localidad de Torrejón de Velasco, Madrid

img
Gran Via BC explica cómo elegir la oficina más adecuada para una empresa en 5 pasos

Desde Gran Via Business & Meeting Center señalan los aspectos más destacados a tener en cuenta para escoger un espacio de trabajo adecuado a las circunstancias actuales

img
Por qué vestir de traje en la oficina por trajes.pro

Siempre ha sido uno de los dilemas más eternos y existenciales del sector masculino a la hora de escoger vestimenta para el trabajo en oficina. Pues se acabó el dilema, aquí vinenen las principales razones por las que considerar que un traje siempre es la elección perfecta a la hora de escoger vestimenta

img
Michael Stausholm, CEO de Sprout World presenta los 5 consejos para un éxito internacional

Todo comenzó con una idea de un grupo de estudiantes en el MIT en Boston en 2012. Cuando tuvieron el desafío de desarrollar "el artículo de la oficina sostenible del futuro", se les ocurrió la idea de un lápiz plantable con una cápsula de semillas al final. Cuando se planta el lápiz, la cápsula se disuelve y brota en hierbas, vegetales o flores

img
El Ayuntamiento de Segovia destina 450.000€ para incentivar el consumo: bonos "SON COMPRAS Y MUCHO MÁS"

450.000€ en bonos de 10€ por persona empadronada en Segovia y mayor de 16 años. Los bonos se pueden canjear en los establecimientos participantes por compras iguales o superiores a 20€ a partir del 24 de agosto. La campaña es una de las numerosas iniciativas de apoyo al sector enmarcadas dentro de la Oficina del Buen Comercio."Son compras…y mucho más" es más que un lema. Es cercanía, confianza, solidaridad, empleo, desarrollo y futuro

img