Últimas noticias de Oficinas

Lo que se necesita conocer de una impresora multifunción para oficinas

Una impresora multifunción es un equipo indispensable en una oficina. Cada vez son más las empresas que se deciden a instalar este tipo de dispositivos. En este sentido, la elección de una impresora láser es algo muy tenido en cuenta, puesto que es mucho más silenciosa y sus resultados son muy precisos. Sin lugar a dudas, dentro de las impresoras para oficina, la marca DEVELOP distribuida por Mastertec es una estupenda opción de compra

img
Aplicación práctica del Geomarketing al sector financiero según inAtlas

El Geomarketing, una nueva estrategia financiera que aporta numerosas ventajas al sector y cuyo uso es indispensable. La aplicación de inAtlas permite tomar soluciones eficaces y ágiles en el sector financiero tanto para la prospección comercial B2B y B2C como para el diseño de estrategias de cierre y/o apertura de oficinas. Informa EKMB

img
Edificio Cuzco IV expone 5 beneficios de la vuelta presencial al trabajo

Todo está preparado para que la gran mayoría de los trabajadores españoles regresen al trabajo de forma presencial en sus oficinas tras las vacaciones de verano. Después de varios meses de teletrabajo, muchas compañías llevan meses preparando la vuelta a las oficinas de sus trabajadores, un regreso que tiene muchos beneficios en la productividad y rendimiento de los equipos

img
Más de 8500 empresas en todo el mundo ya trabajan y almacenan sus archivos con Dataprius

El sistema de archivos en cloud que ya ha conquistado a más de 8500 empresas entre cuentas gratuitas y Premium, para almacenar y trabajar a diario con los documentos de la compañía, sin la dependencia de la localización física donde se encuentre la oficina

img
Se dispara el crecimiento online de Oficit, ecommerce de mobiliario de oficina, ante la tendencia creciente de la modalidad del teletrabajo

Una de las mayores ventajas para las empresas que optan por el teletrabajo es el aumento de la producción

img
Repara tu Deuda cancela 204.748 € en Mallorca (Islas Baleares) gracias a la Ley de la Segunda Oportunidad

El despacho de abogados 100% online tiene oficinas en toda España para agilizar los trámites

img
Aluvidal da las claves para organizar las oficinas en tiempos de coronavirus

En la era del COVID-19, controlar la separación entre puestos de trabajo y la distancia de seguridad es fundamental para evitar contagios

img
TAVOLA, ARTE Y DECORACIÓN realiza una producción para Guerlain, mientras mantiene su colaboración con CEDEC

TAVOLA, ARTE Y DECORACIÓN, S.L. es una empresa especialista en el diseño y producción de mobiliario temporal para el punto de venta, la fabricación de PLV y la realización de stands y expositores a medida para todo tipo de eventos. Constituida en 1992, las oficinas y talleres de la empresa están ubicadas en la localidad de Torrejón de Velasco, Madrid

img
Gran Via BC explica cómo elegir la oficina más adecuada para una empresa en 5 pasos

Desde Gran Via Business & Meeting Center señalan los aspectos más destacados a tener en cuenta para escoger un espacio de trabajo adecuado a las circunstancias actuales

img
Por qué vestir de traje en la oficina por trajes.pro

Siempre ha sido uno de los dilemas más eternos y existenciales del sector masculino a la hora de escoger vestimenta para el trabajo en oficina. Pues se acabó el dilema, aquí vinenen las principales razones por las que considerar que un traje siempre es la elección perfecta a la hora de escoger vestimenta

img