Últimas noticias de Oficinas

Curso de Gestión de Farmacias

GHC Group , en su línea de difundir el conocimiento sobre Gestión de la Oficina de Farmacia

img
Sensofar se internacionaliza con la apertura de una oficina en Estados Unidos

La compañía duplicó la facturación en el ejercicio 2010 apoyàndose en la distribución internacional de sus innovaciones y en su acuerdo con la multinacional de lentes Leica

RE/MAX Uno fue premiado en la Convención Nacional 2011 de RE/MAX Argentina

En el marco de la Convención de RE/MAX Argentina, la oficina de Zona Norte recibió un premio bien merecido

img
Solución Xacom Portero: Control de la puerta de la oficina desde el móvil

Xacom Comunicaciones presenta una solución para el control de acceso en oficinas con novedosas ventajas respecto a un portero tradicional. La petición de acceso serà recibida como una llamada por el puesto interno dedicado y por un teléfono móvil

img
"Instalaciones del Edificio", el programa de CYPE del que los proyectistas demandan màs formación

Un total de 307 profesionales ya han asistido durante el primer trimestre de este año a las jornadas técnicas que la compañía ha realizado en sus oficinas de Alicante y Madrid. La compañía ha intensificado las jornadas técnicas gratuitas del software.

img
Màs del 70% de los trabajadores se siente màs productivo fuera de la oficina

Sin embargo, sólo tres de cada diez trabajadores puede conectarse en remoto a la red corporativa

img
La Comunidad Valenciana saca a concurso 24 nuevas oficinas de farmacia

Dichas farmacias se repartiràn entre las provincias de Alicante, Valencia y Castellón

img
Gestión administrativa online para instaladores eléctricos

Quota y OADI (Oficina Auxiliar del Instalador) han llegado a un acuerdo para ofrecer una aplicación online de gestión administrativa a todos los instaladores eléctricos y de telecomunicaciones, con unas condiciones ventajosas.

2 años de carencia MÁS 2 años de financiación al 0% de interés.

Eso es lo que ofrece la cadena de franquicias OFItrópolis, especializada en el suministro de material de oficina.

img
Las empresas apuestan por el ahorro en material de oficina, mensajería o telecomunicaciones para salir de la crisis

Los cartuchos Prink, que ofrecen hasta un 60% de ahorro con garantía de calidad, son una de las opciones para llevar a cabo esta política de gestión de gastos