img

La intranet colaborativa o red social corporativa Zyncro recientemente realizó aperturas de oficinas en Japón y Brasil, y recibió el premio a la Innovación Digital.

La intranet colaborativa o red social corporativa Zyncro recientemente realizó aperturas de oficinas en Japón y Brasil, y recibió el premio a la Innovación Digital.

Esta información se conoció a través de noticias online, post en blogs, tweets y entradas en Facebook.

El mismo Didac Lee (consejero delegado del Grupo Inspirit), a través de su cuenta de Twitter (@didaclee) anunciaba el 6 de Abril pasado: "Ya es oficial... se crea Zyncro Japon :-)!!!!".

Y hacía lo mismo el pasado 30 de Mayo, nuevamente a través de Twitter: "Abrimos en Brasil !!!".

El 31 de Mayo, un día después de esta apertura en Brasil, Zyncro recibía el premio a la innovación digital en el BDigital Global Congress.

El mismo día, Didac Lee volvía a publicar un tweet (en catalán): "Molt content pel premi a #Zyncro! però el millor premi és l'evolució del projecte i la motivació de l'equip que ho fa possible!". ("Muy contento por el premio a #Zyncro pero el mejor premio es la evolución del proyecto y la motivación del equipo que lo hace posible")

Zyncro además de ser una innovadora aplicación corporativa, está rodeada de una gran comunidad de usuarios (muchos son sus propios desarrolladores) que interactuan a través de tweets, comentarios en Facebook o post y así informan de novedades, iniciativas y comparten información con toda la comunidad.

Acerca de Zyncro

¿Qué es Zyncro?

Zyncro es una intranet colaborativa que unifica y potencia la comunicación entre compañeros, clientes y partners, la gestión de documentos corporativos y personales, y el directorio de personas.

Comunicación corporativa

Zyncro ofrece un sistema de microblogging o “muro corporativo” donde todos los miembros de una organización pueden publicar información relevante para la empresa: notificaciones personales de tus "seguidores", noticias de grupos de trabajo y noticias corporativas que las personas habilitadas para ello transmiten a toda la organización.

Gestión de Archivos y Grupos

Al crear un Grupo estás creando un espacio para ubicar carpetas, archivos y mensajes que pueden compartirse con otros usuarios (de tu organización o externos a ella -por ejemplo, clientes-). Los mensajes se comparten a través del muro y los archivos generando Zlinks o enlaces para compartir.

Zyncro permite “versionar” los documentos (subir nuevas versiones, gestionar todas las versiones de un documento e incluso volver a una versión anterior), comentarse y descargarse. Todo ello desde la web y sin necesidad de descargar nada en tu ordenador.

Buscador

Zyncro es la base del conocimiento de tu organización y el buscador es la herramienta que te permite encontrar cualquier persona, mensaje, archivo o grupo relacionado con una palabra, frase o concepto. Podrás filtrar los resultados en base a fechas, lugares y propiedades para encontrar más rápido aquello que buscas.

Información:

Zyncro Web: http://www.zyncro.com/

Zyncro Blog: http://blog.zyncro.com/

Zyncro Facebook: Zyncro en Español

Zyncro Twitter: @Zyncro_ES

Zyncro LinkedIn: Zyncro Tech