Emprendedores, freelance, micropymes, autónomos, creativos, profesionales liberales... todos tienen un nuevo espacio en el centro de Santa Cruz de Tenerife para compartir experiencias, conseguir nuevos clientes y hacer crecer su negocio.
Se trata de una iniciativa innovadora basada en compartir el lugar de trabajo con diferentes actividades.
Coworking Nomad nace en Santa Cruz de Tenerife para ofrecer a los autónomos una nueva forma de trabajo que permite ahorrar dinero en el alquiler del espacio de sus negocios.
Se trata de una iniciativa basada en compartir el espacio físico para crear un nuevo concepto de ahorro y, a la vez, una colaboración entre empresas completamente independientes y diferentes en su concepto y actividad.
La joven arquitecta y emprendedora tinerfeña Elena Martínez Purriños, fundadora del primer centro de Coworking de Canarias, ha conseguido crear un espacio en pleno centro de Santa Cruz de Tenerife donde profesionales de diversos ámbitos disponen de un lugar para trabajar compartiendo experiencias y conocimiento, colaborando en proyectos comunes y fomentando la creatividad.
Según Martínez, "el concepto es tener un lugar de encuentro en el que podamos crear sinergias, promover el networking, conseguir nuevos clientes, reducir gastos fijos,... físicamente se trata de compartir el espacio con otros compañeros empresarios y aprovechar la cercanía física para generar beneficio empresarial".
El formato de trabajo que une a estos emprendedores es el teletrabajo, por ello optimizar el espacio se convierte en la gran ventaja de los nuevos conceptos: "co-trabajar, co-laborar y co-ahorrar".
Ubicado en la céntrica calle Santiago de la capital tinerfeña, ofrece una amplia gama de servicios y modalidades de uso. Todos los interesados en la idea, pueden contactar a través del teléfono 922 24 60 57, por medio del correo electrónico info@coworkingnomad.com y en la página Web www.coworkingnomad.com.