Esta operación refuerza el cambio de estrategia emprendido por la compañía para focalizarse en el negocio B2C. La filial registró unos ingresos de 6,8 millones de euros (el 3% de los ingresos del grupo) y un EBITDA de 1,3 millones en 2011
Desde que en 2009, Miquel Alimentació iniciara el desarrollo de su plan de expansión de SPAR por España, la presencia de la enseña en las 34 provincias españolas en la que el grupo cuenta con la licencia de explotación, no ha parado de crecer.
Con màs de 109 años de historia y 7 centros comerciales, CALVO&MUNAR apuesta por la optimización de su gestión empresarial, a través de ENTERPRISE, una solución tecnológicamente avanzada, fàcil de instalar y versàtil.
Para 2012, Lantek potenciarà la oferta de servicios y estudiarà la posibilidad de ampliar su presencia en mercados de América del Sur, Europa del Este y el Sudeste asiàtico
Consigue optimizar la gestión de las corredurías y de los peritos, aumentar la productividad y reducir las tareas administrativas gracias a las nuevas herramientas informàticas
La Organización del Sector del Ovino y Vacuno en Inglaterra (EBLEX) contarà con un stand propio en el que presentarà al mercado español las cualidades de la carne de ovino y vacuno producida bajos sus sellos de calidad