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El que en su día fuera promotor del Kebap como el 4º elemento de la restauración rápida, junto a hamburguesas, pizzas y bocadillos, y principal portavoz de la cadena que llegó a alcanzar hasta los 60 locales en España, apuesta ahora por un concepto adaptado a los gustos de los consumidores más exigentes

 Tras casi un año desvinculado de ISTANBUL DÖNER KEBAP - las diferencias con la gerencia fueron la principal causa de que a principios de este año abandonara la empresa -, el empresario Hasso Schmidt vuelve a irrumpir en el escenario de la restauración al frente de un proyecto que prevé liderar el sector del Kebab en un breve plazo de tiempo.

El que en su día fuera promotor del Kebap como el 4º elemento de la restauración rápida, junto a hamburguesas, pizzas y bocadillos, y principal portavoz de la cadena que llegó a alcanzar hasta los 60 locales en España, apuesta ahora por un concepto adaptado a los gustos de los consumidores más exigentes y que reunirá todas las condiciones necesarias para ofrecer al cliente una experiencia única.

El primer local de este nuevo concepto será presentado en sociedad a principios del próximo ejercicio y se prevé que a este le sigan un amplio número de restaurantes con el objetivo de hacer llegar este delicioso producto a todos los rincones de la geografía española.

A través de su nueva empresa, en la que además de Schmitd participan otros socios con amplia experiencia en el sector, este nuevo concepto ocupará en breve el primer puesto en el segmento de la restauración especializada en Kebabs.