Últimas noticias de Negocios

Husillos excelentes para Tecnología de Elevación

Hoy en día los gatos de elevación son por lo general utilizados para levantar trenes para labores de mantenimiento.

img
Teknia Group prepara la inauguración de su planta en Nivnice

Teknia inaugura la próxima semana su nueva planta en República Checa, Teknia Nivnice. Durante la celebración se dará una conferencia para informar sobre la Estrategia Mundial de la División de Plástico.

img
Reparalia crea una Unidad Especializada en la Gestión de Siniestros Graves en respuesta a las demandas del sector

La gestión de grandes siniestros implica un amplio despliegue de recursos materiales, operativos y de personal que requieren un gran desembolso para las compañías aseguradoras y que generan frecuentemente más reclamaciones Con el objetivo de mantener la satisfacción del cliente, Reparalia ha creado una unidad especializada que genera nuevos métodos de perfeccionamiento y mejora de la calidad en este tipo de servicios

Aprende a aumentar tus ventas online con el Taller de Persuasión, Usabilidad & UX de SOHO

Impartido por el experto Álvaro Añón, se celebrará el 18 y 19 de octubre en Madrid y es una cita imprescindible para responsables de Internet, e-commerce, diseñadores, desarrolladores y todo quien participe de definiciones del canal web.

Murprotec y la humedad durante las vacaciones

Gracias al concurso se han desvelado numerosos problemas de humedades en los hoteles y alojamientos de vacaciones

Las islas Canarias se gastan en productos de Venta Directa más de 29 millones de euros en 2011

El año pasado, las empresas de venta directa facturaron en la comunidad canaria un 6% del total nacional.

Las claves para conocer en profundidad los medios sociales de comunicación

Debido a los cambios que se han producido en la web social o 2.0 y con el surgimiento de nuevas plataformas de comunicación surge la demanda de profesionales cualificados en este entorno social, por lo que se ha creado el curso avanzado de Marketing Activo en Redes Sociales.

img
La empresa líder en energía solar por concentración (CSP) sigue progresando con la ayuda de IFS Applications

Dado que se trata de una operación empresarial nueva y bien capitalizada, Torresol Energy tiene una oportunidad única. Hasta la fecha no cuenta con una base instalada de tecnología o aplicaciones. Puesto que en este caso se “parte de cero”, la empresa puede elegir las aplicaciones de software industrial que se adapten mejor a sus variadas operaciones. Entre las funcionalidades que necesitaban se incluyen las que suelen asociarse con las empresas dedicadas a la ingeniería, abastecimiento y construcción (EPC)