Últimas noticias de Negocios

Presencia Idiso e Innwise ITB 2013

Idiso e Innwise participan por primera vez en la ITB 2013 con la presencia de stand propio, contando con un gran éxito de acogida.

Plus Ultra Seguros estrena su nueva campaña de publicidad

Pepe Reina continua como prescriptor de la compañía, que ahora presenta su debut en el cine junto al director Javier Fesser

Nostrum inaugura un nuevo punto de encuentro en Madrid

Ubicado en el la calle Orense, es el séptimo establecimiento de la firma en la capital

Compartir piso, la solución de los jóvenes españoles para poder emanciparse

La solución de hoy en día para los jovenes que quieran emanciparse es la de compartir piso. La nota expone los porqués de dicha situación, además de hacer un repaso al mercado de alquiler de pisos en España.

Nuevo centro comercial Parque Comercial Camino Real, cuenta con iluminación LED Lita Lighting.

El pasado viernes día 15 de marzo el Parque Comercial Camino Real de San Fernando abrió sus puertas al público. Este nuevo proyecto alberga marcas tan representativas como Worten, Prenatal, Mc Donald´s, Mercadona, Merkal y Decathlon, encargadas de completar la primera fase.

Listafirme extiende un certificado a favor de Hieroglifs Translations Romania

Este es ya el segundo año que Listafirme.ro emite un certificado a favor de Hieroglifs Translations Romania ya que la empresa ha obtenido el primer lugar en base al volumen de facturación.

Konica Minolta estará presente en Graphispag Digital 2013

La multinacional nipona vuelve a apoyar a los profesionales de la Impresión Digital y acompaña a las empresas de impresión en esta nueva edición, que tendrá lugar entre el 17 y 20 de abril en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

La Escuela internacional de alta dirección hotelera Les Roches Marbella, elegida por el BBVA para la presentación de su informe sobre el sector turístico en España

La Escuela internacional de alta dirección hotelera Les Roches Marbella ha sido elegida por la entidad financiera BBVA para la presentación del informe “Situación y Perspectivas de la Economía Mundial, España y el Sector Turístico”, elaborado por el Departamento de Investigación del BBVA.

La “e-garantía de DuPont™ Corian®” ya está aquí: un nuevo servicio on-line para clientes, vendedores de cocinas y fabricantes de encimeras fabricadas con la tecno-superficie DuPont™ Corian®

Marzo 2013 – DuPont lanza en España el nuevo servicio on-line “e-garantía DuPont™ Corian®” que ofrece un registro inmediato (24 horas al día, todos los días de la semana, durante todo el año) de su encimera de cocina realizada con la tecno-superficie DuPont™ Corian® y la activación inmediata del proceso de emisión de la garantía.

img
Javier Cavanilles Rodriguez, nombrado AdOps manager de Quisma España

Madrid, 19 de marzo de 2013. – Javier Cavanilles Rodríguez, madrileño de 31 años, ha sido nombrado AdOps Manager de QUISMA España, filial de la agencia de Marketing de Resultados Online (Performance Marketing) líder en Europa.