Interfilm sorprende al mercado con la multi-franquicia.

Con tres modelos de franquicia y cinco divisiones de productos, Interfilm se convierte en un gran atractivo para los emprendedores.

Publicado en España el en Franquicias por

Fotografia 1375255568_cartel-interfilm.jpg

Después de dos años de investigación y pruebas, a principios de año se lanzaron al mercado las divisiones de papelería, cartuchos de tinta, marcos y regalos que unido a la fotografía digital aumenta considerablemente el beneficio de sus franquicias y hace que el Grupo Interfilm no dude en garantizar la recompra de cualquier franquicia en caso de inconformidad del franquiciado.

Los tres modelos de franquicia son escalables y complementarios lo que a un emprendedor le permite ajustar sus comienzos en función de su capacidad económica y seguir progresando en la amplitud de su negocio a medida que este se va consolidando.

En los tres modelos, el franquiciado puede ofrecer servicios y productos que giran sobre la fotografía digital gracias a sus marcas propias como Logiphoto, LogiTinta, LogiPaper, LogiMark y LogiRegal con lo que fideliza a sus clientes en un porcentaje muy superior a sus competidores que suelen operar con una sola línea de negocio y las estadísticas constatan la fragilidad de esta política empresarial.

25 años de presencia en el sector, le permite a Interfilm seguir liderando el mercado y su mejor aval es la antigüedad de alguno de sus más de 60 franquiciados con más de 20 años  en la enseña.

Interfilm