Últimas noticias de Negocios

Carlin se consolida en Galicia y Aragón

La red de papelerías sigue cosechando éxitos con la apertura de dos establecimientos franquiciados, en Vigo y Teruel

León se suma a la comida a domicilio por Internet gracias a JUST EAT

• Con 30.000 restaurantes asociados en todo mundo, Just Eat comenzaba 2013 con 1.500 restaurantes en España • En León aterriza con ocho restaurantes adheridos, cifra que se prevé aumente hasta un 50% en los próximos seis meses

Manos Unidas utilizará un diseño de Inventia como imagen de su campaña anual 2013

Bajo el lema ‘No hay justicia sin igualdad’, la ONG promoverá en 2013 la igualdad de género y la autonomía de la mujer, utilizando una imagen alegórica de la justicia, impregnada de cálidos tonos africanos, diseñada por Inventia.

Carlunas experimenta un crecimiento del 15% en 2012

La compañía facturó 7,4 millones de euros

Geocomunicacion.com practicará el Marketing con Causa

Geocomunicacion.com es la nueva plataforma creada por SOCIALetic.com para unir personas, empresas, ideas y presupuestos; y dar una notoriedad activa a las empresas del sector. Desde la nueva página se confirma que se practicará el marketing con causa para poner su "granito de arena" en pro de los movimiento solidarios de ayuda a los más desfavorecidos.

img
Visite GuestCentric en Fitur para saber como incrementar las reservas de su hotel

GuestCentric, líder en marketing digital para hoteles, estará en Fitur (Feria Internacional de Turismo en España), en Madrid del 30 de Enero al 3 de Febrero, 2013. Nuestro equipo estará presente para enseñar a los hoteleros como pueden disfrutar de sofisticadas características que antes sólo estaban disponibles en las grandes cadenas hoteleras. Estaremos en el stand #8B27, Pabellón 8.

RE/MAX Uno presenta su agenda de capacitaciones y cursos para el 2013

La capacitación como pilar fundamental de un agente exitoso.

Global verodex, Regalos Personalizados

Somos fabricantes de regalos personalizados: pulseras de silicona, llaveros pvc, pins personalizados, cualquier artículo promocional que se te ocurra lo personalizamos.

img
Las nuevas tarifas de Enganches Aragón y Towcar entrarán en vigor el 1 de febrero

Las nuevas tarifas de Enganches Aragón y Towcar correspondientes al año 2013 entrarán en vigor el próximo viernes, 1 de febrero.

img
Maravillas de Bangkok, el edificio elefante

El edificio elefante, una de las construcciones arquitectónicas más curiosas y sinónimo de suerte para su población.

img