Herbalife ha preguntado a 5.000 europeos en qué gastarían 125 euros extras al mes. Mientras que en el resto de Europa lo ahorraría o lo dedicaría al desarrollo profesional, los españoles prefieren invertirlo en su casa y en su familia.
La compañía de software para arquitectura, ingeniería y construcción considera estratégico este mercado y confía en duplicar sus ventas este año en Angola, Mozambique y Cabo Verde
Julio de Olives, hasta ahora Director de toda el área de Retail (Desarrollos Insulares, S.A.), ha sido nombrado nuevo Director General del GRUPO MASCARÓ por el Consejo de Administración. Su responsabilidad incluye las marcas Mascaró, Ursula Mascaró, Pretty Ballerinas y Pretty Loafers.
- Oficina sin papeles para el sector bancario
- Las sinergias entre ambas multinacionales reducen los riesgos de incumplimiento
- Las soluciones TIC cumplen con los requisitos legales y de seguridad
El joven jurista y abogado Juan Navas Glembotzky ha sido galardonado con el VII Premio "José María Cervelló" de Derecho de los Negocios, que convoca el IE Law School y el despacho internacional RHGR Ontier.
Tras la apertura de 4 agencias más, la compañía ya cuenta con 18 oficinas de agentes exclusivos en la comunidad castellano leonesa.
La red de agentes exclusivos Nexus termina el primer semestre de 2013 con 217 agencias en toda España