Últimas noticias de Negocios

Mahou San Miguel confía a Xeerpa el análisis de sus seguidores en las redes sociales

Xeerpa le proporcionará a Mahou San Miguel la inteligencia analítica capaz de enriquecer el conocimiento que tiene de sus consumidores desde una perspectiva social

La certificación iCERT en el eshow Barcelona 2014

iCERT estará presente en el eshow Barcelona 2014, el mayor certamen dedicado al e-commerce en Barcelona, los días 12 y 13 de Marzo. En el eshow podrás encontrar las últimas tendencias para potenciar tu tienda online, así como las mejores soluciones para su creación. Además de diversas ponencias y foros de debate donde expertos compartirán las experiencias del sector.

img
Fomento invertirá 640,8 M€ en la conexión de alta velocidad entre Madrid y Galicia

El Ministerio de Fomento ha aprobado, a través de Adif Alta Velocidad, la licitación de la redacción de los proyectos constructivos, ejecución de las obras, conservación y mantenimiento de las instalaciones de enclavamientos, sistemas de protección del tren, control de tráfico centralizado, sistemas auxiliares de detección, telecomunicaciones fijas, GSM-R e instalaciones de protección y seguridad del tramo Olmedo-Ourense.

La demanda de energía eléctrica desciende un 0,6% en febrero

La demanda peninsular de energía eléctrica en el mes de febrero, una vez tenidos en cuenta los efectos del calendario y las temperaturas, ha descendido un 0,6% con respecto al mismo mes del año anterior. La demanda bruta ha sido de 20.271 GWh, un 1,4% inferior a la de febrero del 2013.

img
El organismo regulador estadounidense espera recibir de varias centrales nucleares solicitudes de extensión de operación hasta los 60 años

La Nuclear Regulatory Commission (NRC) y directivos de la industria nuclear de Estados Unidos prevén que el organismo regulador recibirá entre 2018 y 2019 las primeras solicitudes para obtener un permiso de extensión que permita operar hasta los sesenta años.

img
El gasto de los turistas internacionales cierra su mejor mes de enero tras alcanzar los 3.107 millones de euros, un 10,1% más

El gasto total realizado por los turistas internacionales que visitaron España el pasado mes de enero fue el más alto de la serie histórica tras alcanzar los 3.107 millones de euros, lo que supone una variación interanual del 10,1%, según la Encuesta de Gasto Turístico (Egatur), realizada por la Subdirección General de Conocimiento y Estudios Turísticos del Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

Nuevo coordinador de Equivalenza para Inglaterra, Gales y Escocia

Equivalenza refuerza su expansión en Reino Unido con un nuevo nombramiento. Sunny Goyal es el nuevo coordinador de la marca para Inglaterra, Gales y Escocia, y se encargará de gestionar y desarrollar las nuevas aperturas de la marca en estas zonas.

img