Últimas noticias de Negocios

MAPFRE adquiere un edificio premium en la Plaza de la Independencia de Madrid

Con más de 12.000 metros cuadrados, se dedicará a alquiler de oficinas

img
FREMAP cierra 2014 con un resultado positivo de 271 millones de euros

El pasado viernes 11 de Julio de 2015, FREMAP celebró su Junta General de Mutualistas en Madrid. D. Mariano de Diego, Presidente de FREMAP y D. Jesús Mª Esarte, Director Gerente de la Mutua, presentaron los resultados del ejercicio 2014 entre los que destaca un resultado económico positivo de 271 millones de euros.

Marketplace de Bloggers Español supera las 125 Millones de Visitas

En poco más de un año se ha convertido en una herramienta indispensable que ahorra tiempo a los Directores de Marketing

img
Shopify aumenta las ventas de tu tienda online a través de Facebook

Shopify ya no sólo ofrece una completa solución para crear tiendas online, sino también la oportunidad de implementar nuevas funciones de compra en Pinterest y Facebook. El motivo es que ya no basta con vender, los usuarios quieren conocer a las personas que hay detrás del logotipo, de tu marca y tu historia.

img
Consigue la Certificación en la Norma Europea de Compras con Fullstep

La Norma Europea de Gestión de Compras establece pautas dirigidas a los departamentos de Compras de las empresas, introduciendo códigos comunes de conducta y fomentando el desarrollo de determinadas capacidades y habilidades entre los miembros del equipo de compras.

img
Rebeldes Online revelan 99 maneras de generar ventas en Social Media

En Rebeldes Online, han creado una lista de hasta 99 estrategias distintas para vender en social media: un manual obligatorio para todas aquellas empresas que quieren obtener una nueva y potente fuente de ingresos. Pero, antes que nada, ¿Es posible lograr ventas a través de las redes sociales?

img