Últimas noticias de Negocios

Digitalización, comercio electrónico, sostenibilidad: DHL Express presenta su nueva Estrategia 2025

Inversiones que suman más de mil millones de euros anuales en tecnología e infraestructuras asegurarán un crecimiento continuo a través de la calidad. La compañía ha invertido 123 millones de euros en el centro logístico ecológico de vanguardia, inaugurado en el aeropuerto de Colonia-Bonn

Grupo Dihme, junto con Molson Coors, abre el primer ‘Blue Moon TapHouse’ de Europa

El grupo de restauración tiene previsto abrir 25 locales en los próximos 3 años en España

Speedy detecta un aumento de las revisiones de vehículos al no perder garantía en talleres independientes

Según datos de la red de talleres Speedy, desde la entrada en vigor de la ley que permite mantener la garantía de los vehículos al llevarlos a talleres no oficiales, ha aumentado el número de visitas, y por tanto, las revisiones que se realizan a los coches. Esta ley ha permitido a los conductores ahorrar en sus revisiones hasta un 40%

La industria catalana se alía con las startups industriales para reforzar la economía productiva

Con este acuerdo, IQS Tech Factory quiere impulsar el sector junto a seis ayuntamientos del Vallés Occidental, una economía que aporta el 30% del PIB catalán. IQS Tech Factory organiza el primer encuentro entre más de 30 empresas vallesanas y las startups participantes en el programa de aceleración IQS Next Tech con el objetivo de crear sinergias e impulsar la economía de resiliencia

El ‘plan familia’ de Cigna y Fundación Adecco para fomentar la empleabilidad de personas con discapacidad

Los beneficiarios entrarán en un plan de intervención individualizado y multidisciplinar enfocado a la búsqueda de empleo, con acciones terapéuticas, formativas y de orientación

Allianz Partners lanza sus servicios online para la gestión de la asistencia

Allianz Partners es la primera compañía en lanzar servicios online para la gestión de la asistencia de sus viajeros asegurados y redefine así los estándares de la industria en la edad digital

El 62% de los negocios digitales mejoran la conversión gracias a la personalización

El ratio de conversión media de las webs que utilizan herramientas de analítica cualitativas está un 42% por encima de las que no las usan. El uso de herramientas de especialización permite que la comunicación con el cliente sea de calidad y relevante consiguiendo ratios de apertura por encima de 60% y tasas de interacción (clics) superiores al 10%. Las ventas de SingularCover aumentan un 50% mes a mes gracias a la personalización de la experiencia del cliente

Entregan los XXII Premios Empresaria, Directiva y Emprendedora Navarra 2019 que impulsa AMEDNA

Silvia Ezquerra, Ekaterina Bukareva, y Aida Loperena, ganadoras de los XXII Premios Empresaria, Directiva y Emprendedora Navarra 2019 convocados por AMEDNA-NEEZE

Online y offline, dos modelos de marketing compatibles según Marketing Directo

Ninguno de los dos mundos es excluyente, puesto que pueden integrarse en una misma estrategia

AMG Piojillos continúa su expansión en franquicia y crece en el territorio nacional e internacional

AMG Piojillos apuesta por una fuerte expansión en el territorio europeo, posicionándose como referente en su sector con un negocio revolucionario y de mínima competencia