Últimas noticias de Negocios

La FCVH explica las claves para determinar la diferencia entre coche clásico y coche histórico

Una de las polémicas recurrentes entre el sector del automovilismo es conocer qué edad tiene un coche. Básicamente, porque es un factor fundamental para conseguir un distintivo medioambiental de la DGT para poder tener una libre circulación, frente a la normativa de las ZBE de las grandes ciudades

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Boulbes comienza la temporada de Drifting 2022 con el nuevo GT Radial Champiro SX-R

Competirá tanto en el Drift Masters European Championship como en el French Elite Drift FFSA en 2022

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Consejos para lograr un mayor ahorro y eficiencia a la hora de usar el aire acondicionado

Frente a las altas temperaturas, los hogares españoles incrementan el uso del aire acondicionado. Y es que, a diferencia de lo que se piensa, el consumo del aire acondicionado muestra un 1%, frente al 27,1% de otros electrodomésticos, según el IDAE. Mitsubishi Electric, firma de referencia líder en el sector de la climatización, ofrece una serie de consejos para utilizar de forma correcta los aires acondicionados y conseguir el mayor ahorro energético

Grow VP, Venture Capital especializado en Deep Tech, lidera una ronda de 250.000€ en Process Talks

Grow Venture Partners especializada en inversiones en Deep Tech, invierte en Process Talks, empresa que automatiza los procesos de negocio con tecnología de I.A. con lenguaje natural. La gestora con sede en Barcelona, lidera una ronda de 250.000€ en la spin off de la UPC. Según Francisco Badia: "Nos ilusiona invertir en este equipo y acompañar a los fundadores en esta primera etapa para mejorar, gracias a la I.A., la automatización de procesos de negocio y mejorar la productividad y reducir los costes"

Symbio y Schaeffler unidas crean Innoplate, para fabricar placas bipolares de pilas de combustible

Symbio, una empresa de hidrógeno de Faurecia y Michelin, y el Grupo Schaeffler fundan Innoplate, una empresa conjunta global para fabricar placas bipolares (bipolar plates, BPP), un componente estratégico para las pilas de combustible. La empresa conjunta, con su primera planta en Haguenau, Francia, tiene previsto fabricar unos 50 millones de placas bipolares y emplear a más de 120 personas para 2030. El primer cliente de la empresa conjunta será Symbio

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Jose Eshkenazi Smeke: Mundial en Qatar la nueva puerta para el turismo

El experto en marketing deportivo Jose Eshkenazi Smeke analiza los efectos de los eventos deportivos en la reactivación económica de las ciudades

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Schaeffler organiza el 'Climate Action Day' a nivel mundial

'Climate Action Day' global con unos 4.000 workshops en los aproximadamente 200 emplazamientos del Grupo Schaeffler. Más de 20.000 ideas y sugerencias recibidas de alrededor del mundo para reducir las emisiones de CO2. El 'Climate Ride' apoya los proyectos de sostenibilidad. Se ha reforzado notablemente el compromiso con la protección del clima

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Cada vez son más los profesionales que confían en Nova Abrasivos

La nueva y dinámica empresa con largo recorrido en el sector de los abrasivos tiene ya consolidada su cartera de clientes

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Schneider Electric presenta TransferPacT, la nueva generación de conmutadores automáticos de redes

La nueva gama TransferPacT de conmutadores automáticos de redes (ATS) de Schneider Electric garantiza la continuidad y la fiabilidad de suministro energético en hospitales, aeropuertos, centros de datos, industria y todo tipo de infraestructuras críticas. Su diseño modular proporciona la máxima escalabilidad y la mayor durabilidad y rendimiento. Por sus características, ahorra un 30% de tiempo en la instalación y puesta en marcha, gracias a un diseño robusto y compacto

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Schneider Electric lanza una nueva solución de software de gemelo digital

EcoStruxure Machine Expert Twin gestiona el ciclo de vida completo de la maquinaria y permite a los OEM crear modelos digitales de máquinas reales para diseñarlas y ponerlas en marcha virtualmente antes de construirlas. EcoStruxure Machine Expert Twin reduce el tiempo de puesta en marcha un 60%, el de comercialización un 50% y los costes de calidad un 20%