Últimas noticias de Marketing

"3,2,1… ON TALKS", primera jornada gratuita de formación en Marketing Digital a beneficio de la AECC

El evento, organizado por Onservatory con el patrocinio de Genially, busca recaudar fondos a favor de la lucha contra el cáncer de mama. Tendrá lugar el 1 de octubre, como parte de los actos previstos por AECC en el mes dedicado a esta enfermedad, y la inscripción ya está abierta en www.onservatory.com. El evento es gratuito y cuenta con la participación de profesionales de Google, TikTok, Zeotap, Xandr, Google for Startups o WOOM

img
Crece el protagonismo de los eventos online, ante la nueva ola de Covid-19, según Avance Comunicación

Desde el inicio de la pandemia, las empresas han tenido que modificar sus estrategias de comunicación, debido a los cambios en la actividad, el teletrabajo y las circunstancias especiales sanitarias y de seguridad

img
Alejandra Morillas desvela cómo ganar visibilidad en las redes sociales

Tras más de cinco años de especialización en Redes Sociales, la Community Manager y CEO de AMGestiona imparte el entrenamiento gratuito de siete días Visibilízate, con el que quiere enseñar a emprendedores y empresarios a que su negocio sea visible en el mundo online

img
Mercedes-Benz es el colaborador automotriz exclusivo de los eventos mundiales de LOL Esports

La marca de lujo será el colaborador que presente la ceremonia de entrega de trofeos y participará en una gran variedad de actividades relacionadas con los eventos mundiales de los esports de League of Legends

img
MMA SPAIN anuncia el jurado de la IV Edición de los Premios SMARTIES SPAIN 2020

MMA Spain anuncia el jurado de la cuarta edición de los Premios Smarties Spain 2020. Se retrasa el plazo de inscripción hasta el 30 de Octubre y se crea un capítulo llamado "Business Unusual" para las campañas realizadas durante el periodo de la pandemia. El objetivo es premiar la innovación, la creatividad y el éxito de proyectos y campañas desarrollado por anunciantes, agencias o desarrolladores tecnológicos

Unexplicamx.com, una nueva plataforma para estudiantes y negocios en México

Las organizaciones suelen analizarse como una agrupación de elementos formales e informales que se construyen a partir de la interacción humana. Suelen ser bastante complejos, por lo que será vital conocer cómo se producen estas interacciones. Para ello será muy importante comprender cómo funciona el comportamiento organizacional. Esto engloba la forma en que las personas se comportan de manera individual y en grupos tales como organizaciones

GRIESSER se suma a la campaña de RSC #NoBajemosLaGuardia

La empresa suiza, especializada en sistemas de protección solar, apoya esta iniciativa para concienciar a la población de la necesidad de mantener precauciones para asegurar un desconfinamiento seguro. Griesser, al igual que GAES, Asociación Española de Directivos, Sanytol o Maheso usará los logos disponibles en www.nobajemoslaguardia.org para lanzar un mensaje de precaución a toda la población española

img
El Grupo Sarbacane, empresa matriz de Mailify, recauda 23 millones de euros y se afirma en el mercado del marketing digital

Actor clave en el mundo del email marketing en Europa, Sarbacane sigue desarrollándose y abre su capital a un nuevo socio, IDI

img
La pandemia impulsa a las marcas a ofrecer flexibilidad y conveniencia para el consumo, según The Valley

El COVID-19 ha acelerado el poder del consumidor y las empresas deben adaptarse al nuevo modelo que tiene en cuenta todas las barreras de incertidumbre que puedan obstaculizar la toma de decisiones

Sales Day: el evento que reúne a los líderes del sector de las ventas vía streaming

Expertos del mundo de las ventas explicarán vía streaming las técnicas y nuevas formas de vender más actuales

img