Últimas noticias de Marketing

Fases en la implantación de un ERP, según Aner.com

Una vez se ha decidido a implementar un Sistema Administrativo Integral o ERP, es porque se ha asegurado de que este se integra con la empresa y las actividades que esta desarrolla. Sin embargo, antes de que se lleve a cabo, debes saber cuáles son las fases de implementación del ERP. Por esta razón, la preparación de este artículo, pues a continuación se cuenta todo sobre estas

img
Aumenta la demanda de tiendas online (E-Commerce) según digitalDot

Las tiendas online han sido la solución para muchas empresas en la época del confinamiento y actualmente son muchas las tiendas físicas que se han decidido por el eCommerce para seguir manteniendo a sus clientes

img
La Inteligencia Artificial multiplica las ventas y mejora la experiencia del cliente en el canal online

Desde AIS Group, compañía española especializada en la aplicación de la inteligencia artificial para la mejora de procesos de las áreas de marketing y ventas de las empresas, revelan que "las técnicas de inteligencia artificial destacan porque son capaces de manejar grandes volúmenes de datos, detectan relaciones entre variables que un humano difícilmente podría percibir y tienen un altísimo poder de predicción"

img
eCongress Málaga, epicentro del ecommerce, social media y marketing digital vuelve el 12 de septiembre

La cita es en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga y contará con grandes medida de seguridad para la tranquilidad de sus asistentes, entre las que destaca asiento vacío a cada lado del asistente, control de temperatura, uso obligatorio de mascarilla (sin válvulas), señalización de flujos de entrada y salida o dispensadores de gel desinfectante distribuidos por el Palacio

img
Las grandes marcas y medios europeos alcanzan el billón de interacciones con clientes a través de Qualifio

La pandemia del Coronavirus, el halo dejado por la RGPD y la creciente presión sobre las cookies, han provocado que las marcas y los medios europeos intensifiquen sus esfuerzos en la interacción con sus comunidades online a partir de juegos, encuestas, sondeos, concursos, tests y muchos otros formatos interactivos

img
Tusideas.es elabora un decálogo con las ventajas que ofrece una tienda online a pymes y franquicias

Vender los productos en cualquier país del mundo, estar abierta las 24 horas, aumentar la cartera de clientes o reducir los gastos del negocio son algunos de los beneficios de disponer de una tienda virtual

img
Posicionamiento Web en Las Palmas: Islas SEM

La importancia del posicionamiento web en Las Palmas cobra un alto interés para las empresas canarias, quienes, acostumbradas a competidores más cercanos y en menor cantidad, desean destacar sobre la competencia online que llega tanto nivel nacional e internacional

img
El perfil falso digital que difama a las empresas con las opiniones es legal en España

Desde hace muchos años, es común que el público escriba sus opiniones sobre un producto o servicio en distintas plataformas como: Google, Facebook, Amazon, Booking o TripAdvisor. Si bien es cierto que todas las tecnologías apuntan a que se pueda vender más y mejor, también lo es que hay un importante asunto sin resolver, el de las opiniones falsas

img
Qustodio elabora un listado con 25 hashtags interesantes y de calidad que los menores deberían seguir

El 23 de agosto es el Día Internacional del Hashtag, en recuerdo del primer uso conocido de los hashtags en redes sociales

img
Play SEO, la agencia que ayuda a pymes a luchar en Google contra grandes empresas

Inmersos en un contexto en el que la competitividad es uno de los grandes rasgos que define al entorno digital, el posicionamiento SEO se ha consolidado como una de las estrategias fundamentales para asegurar la actividad de cualquier negocio. Con independencia de su naturaleza

img