Últimas noticias de Marketing

La última locura de KFC: La Infame gratis para los trabajadores de su competencia

La nueva campaña de la cadena de restaurantes para dar a conocer su último lanzamiento, una hamburguesa sin pan a la que nadie puede resistirse, incluidos los trabajadores de la competencia

img
MicroPlanet renueva su imagen corporativa, coincidiendo con su vigésimo aniversario

Durante las últimas semanas, la firma ha realizado un restyling del logotipo, creando un nuevo diseño que trata de aportar una imagen sólida y actual, renovando forma hacia una estética identificable y duradera

img
Moncon, los micropagos por contenidos que cambiará Internet

Nace una nueva forma de acceder a los contenidos de cualquier medio de comunicación digital. Los micropagos por acceso de Moncon son la mejor solución tanto para los proveedores de contenidos como para los usuarios. Moncon es un paywall soportado por la tecnología Blockchain que permite al usuario acceder a cualquier contenido que quiera pagando una cantidad muy pequeña (por ejemplo, 10 céntimos de euro)

img
SeoTech Pro, el SEO que le planta cara a Google

La empresa SeoTech Pro lanza un método de posicionamiento web para autónomos, Pymes y Startups, ofreciendo un servicio de SEO de calidad sin pagar millonadas

img
¿Por qué invertir en Marketing digital?, según Holaseo.es

La tecnología está a disposición de casi cualquier persona, así que los medios digitales forman parte de su rutina. Este factor ha llevado a que internet sea un recurso vital para la ejecución de varias actividades importantes. Es bastante natural ver a alguien absorto a sus aparatos electrónicos, equipos que son usados de forma diaria

img
La imprenta puede ser una gran aliada para las empresas, según ImprentaMadrid.com

Conseguir el interés, el deseo latente de compra, la atención y la acción de los clientes no es sencillo en un mundo con tanta competencia. Con el fin de destacar, las empresas necesitan utilizar algunas armas publicitarias y una de ellas es la imprenta

img
PrestaShop Facebook, el nuevo módulo de eCommerce para vender más en redes sociales

PrestaShop Facebook estará disponible a partir del 16 de febrero para su des-carga a través de la interfaz de PrestaShop en 8 idiomas. Alexandre Eruimy, CEO Global de PrestaShop: "Hemos diseñado este módulo para que todos nuestros comerciantes y sus entidades aprovechen todo el po-tencial del Social Commerce en PrestaShop"

img
El Video Markerter: la nueva profesión que viene pisando muy fuerte

La crisis del COVID-19, ha afectado gravemente no solo al sector hostelero y al turismo, el sector de los eventos ha sido igualmente, muy castigado. Antonio Ruizba, Director del Instituto de Video Marketing, cuenta cómo, dentro de este escenario tan desfavorable para el sector de los eventos, ha surgido una nueva oportunidad laboral

img
Cómo sacar partido al email marketing en fechas clave como San Valentín: el caso de Cheerz.com

Según el último Mastercard Love Index, los españoles aumentaron un 53% su gasto en San Valentín entre 2017 y 2019. Cheerz.com aumenta su tasa de apertura de emails en casi un 40% con Certification de Validity, y aumenta el ROI de su canal de email marketing hasta los 34€ por cada euro invertido

Cómo salvar San Valentín normalizando la diversidad en el amor

El centro comercial Quadernillos, en Madrid, revoluciona el concepto tradicional de San Valentín con una sencilla campaña que refleja la diversidad de sus públicos. La acción se enmarca en la necesidad de apoyar a la restauración, la oferta de los centros comerciales más afectada por las restricciones de la pandemia

img