Últimas noticias de Marketing

El Footfall: palanca tecnológica e impulsora del sector retail y horeca según inAtlas

La Analítica de Localización, clave en la optimización de las estrategias al identificar tendencias, patrones significativos de los clientes y potenciales prospectos con aplicación práctica. La información del Footfall es esencial para impulsar el sector retail y horeca. El conocimiento de los clientes, cómo se mueven en el espacio público y cómo interactúan, gracias al procesamiento y análisis de datos, conforman una información de indudable valor para tomar decisiones acertadas y mejorar la rentabilidad

Sarbacane, casa matriz de Mailify, anuncia la adquisición de su competidor alemán rapidmail

Importante actor francés con filial en Barcelona de soluciones dedicadas a la comunicación digital para empresas, Sarbacane prosigue su desarrollo internacional con la adquisición de la empresa alemana rapidmail y acelera su estrategia de crecimiento para lograr los 100 millones de euros en 2025. Un paso importante que representa una nueva dimensión para el grupo, que pretende convertirse en el líder europeo del marketing y la comunicación digital

img
Más de 5 millones de clientes empresariales utilizan ya Amazon Business

Más de cinco millones de clientes empresariales emplean Amazon Business como solución de compras global

¿Cómo impulsar y maximizar el crecimiento de un negocio online?

Transformación Digital y La Nueva Era del eCommerce #ECOM21

img
Frigicoll se convierte en patrocinador oficial de WPT Challenger con una de sus marcas representadas, MIDEA

La empresa familiar española, FRIGICOLL, apuesta por el pádel, con la firma de un acuerdo con Ultimate Padel Company (UPC) por el que se convierte en patrocinador oficial de los WPT Challenger durante la temporada 2021

img
Así serán los eBay Days: una semana para comprar los regalos del Día del Padre

eBay recopila los productos más demandados y especiales durante los eBay Days para sorprender en el Día del Padre

img
LA BENDITA AGENCIA diseña para Beveland el nuevo pack de la marca de mezcal PLANTA SANTA

Beveland Distillers, empresa que elabora y comercializa licores y destilados desde hace más de 20 años, lanza en el mercado internacional un nuevo mezcal denominado PLANTA SANTA

img
La pensión por consumo, una realidad en China. Informe Pensumo

Día Internacional de los derechos del consumidor: Estudio sobre el modelo de negocio ideado en España, y apoyado por el programa H2020 de la Comisión Europea, que ya tiene una versión estatal en la primera potencia mundial

img
Marketing b2b: técnicas y estrategias, según especialistas

Los procesos de venta y del marketing B2B son muy diferentes de los B2C, y esto tiene grandes implicaciones a nivel de marketing. Aquí se encontrarán las principales diferencias entre ambos y 7 claves con técnicas para crear una estrategia de marketing específica para empresas B2B

img
La importancia de una buena estrategia de marketing digital para un proyecto web, según robertvirona.com

Todo emprendimiento es creado para ser exitoso, siempre existe una buena voluntad de posicionarlo y convertirlo en referencia en este mercado tan competitivo. Pero para lograrlo es necesario diseñar una serie de estrategias de marketing que permitan vender correctamente el producto o servicio, y convertirlo en el preferido del público objetivo