Últimas noticias de Marketing

El 55% de las empresas en España todavía no cuenta con estrategias de omnicanalidad

Con la aceleración de la transformación digital a raíz de la pandemia y el auge de las plataformas digitales, contar con estrategias que integren canales online y offline en su estrategia comercial es fundamental, ya que el 60% del proceso de venta se realiza por parte del cliente de manera digital antes de contactar con un vendedor físico. Estos datos fueron analizados en la nueva edición de Sales In Sight, programa presentado por Sergi Ramo, experto en venta híbrida y CEO y fundador de Growz Consultants

img
Teester, la herramienta pionera que permite a marcas y tiendas online generar reseñas en video automáticas

Teester y sus funcionalidades de video reviews ya están disponibles para los clientes del mercado español. Leroy Merlin, ManoMano, Yves Rocher, Marionnaud, Somfy, Decathlon, entre otras marcas, ya lo están integrando en sus estrategias, convirtiendo a sus clientes en los mejores embajadores de marca

img
La firma Goil desembarca en Madrid

La compañía especializada en creación de apps, y sistemas de alerta, impulsa su presencia en la Comunidad de Madrid

ABAI Group inicia su actividad en Portugal mediante la adquisición de la compañía Leads4sales

Con esta transacción corporativa, realizada dentro del Plan Estratégico de adquisiciones del Grupo, ABAI refuerza su posición en el sector de la externalización de procesos de negocio y complementa sus capacidades

img
Influencia Digital, mejorando la visibilidad de las empresas en tiempos de pandemia

El marketing digital es la solución para la gran mayoría de empresas a la hora de darse a conocer y vender sus productos y/o servicios Lo es desde hace años, pero ahora, después de haber vivido aislados por la pandemia, se hace aún más imprescindible. El número de e-commerces de nueva creación se ha disparado durante este año y por tanto es vital importancia posicionarse en los mercados del mundo digital. Justamente lo que hace Influencia Digital, una agencia de marketing digital en Málaga

img
La agencia Marketing M afirma que una buena identidad corporativa ayuda a incrementar ventas en un negocio

Una buena imagen de marca es fundamental para crecer como empresa y así aumentar los beneficios

img
Valpatek Technology Group aumenta su presencia en proyectos de cartelería digital

Con la incorporación de nuevas soluciones, tanto de hardware como de software, ofrece un amplio abanico de posibilidades en el mundo del Digital Signage a empresas de sectores tales como retail y salud

img
La elección de la familia tipográfica adecuada depende de la legibilidad, según ImprentaMadrid.com

La legibilidad de la tipografía es algo esencial tanto en dispositivos digitales como en medios offline. Cuando se habla de mensajes comerciales, la legibilidad toma más importancia aún, ya que la claridad es una condición esencial en la publicidad

img
7 tendencias de diseño web para 2021. Por GILBERTO RIPIO

El diseño web evoluciona constantemente, por lo que a veces puede resultar difícil mantenerse al día. Como resultado, una página web puede parecer rápidamente anticuada porque su diseño no está en línea con las tendencias actuales

img
Agencia SEM en Madrid: respuestas a las preguntas más frecuentes

Invertir en una agencia SEM en Madrid permite llevar a cabo una gran inversión en materia de costes y de tiempo. Como consecuencia de que se trata de equipos de trabajo que están especialmente formados para poder obtener el mayor retorno en cada una de las acciones ejecutadas, las agencias SEM en Madrid se encargan de poder exprimir al máximo las posibilidades que se desprenden del momento actual a la hora de poder mejorar el posicionamiento de marca con el que cuenta una empresa

img