AORA Health es un laboratorio español especializado en la creación de nutracéuticos de alto valor. Avance Comunicación desarrolla el plan de relaciones públicas de la compañía
La imagen corporativa es fundamental para una empresa y una de las partes más importantes es la papelería corporativa. Tarjetas de visita, folletos, sobres, hojas membretadas, carpetas, invitaciones, etc. Todas son un reflejo de la marca. Descuidarlas sería un error
Son profesionales que le ofrecen a páginas web la posibilidad de alcanzar las mejores posiciones de Google a través de campañas acordes a sus necesidades. Los trabajos que efectúan en ambas áreas son de alta calidad, permitiéndoles a pequeños y grandes negocios impulsar su tráfico online
Este año las empresas tendrán que enfrentarse a muchos retos, pero también se podrán aprovechar las oportunidades creadas por los cambios provocados por la pandemia. Los expertos presentan 4 áreas a las que las empresas deben prestar especial atención
RRHH Digital y Coonic organizan un evento digital centrado en la comunicación interna y externa en el que han participado expertos de Deloitte, Repsol, Adecco e ISDI y que ha contado con cerca de 200 asistentes online
Nu Skin, líder mundial en la fabricación de innovadores productos de belleza y bienestar específicos para cuerpo y rostro ha sido reconocida, un año más, como la marca número uno del mundo en dispositivos de belleza. Euromonitor International Ltd. le ha otorgado este reconocimiento al publicar la investigación de mercado más completa del mundo referente a la industria del cuidado de la piel
Ron Arehucas 7 años se renueva por fuera, manteniéndose fiel a su origen y apostando por ofrecer una imagen más elegante y cuidada, en línea con los gustos del consumidor actual
Nayro establece una serie de fundamentos a la hora de representar una imagen de marca profesional en uniformes. El logotipo juega un papel crucial en este concepto
Plasal actualiza su imagen y estrena nueva web. La nueva imagen corporativa se adapta a las tendencias actuales, ofreciendo un logo más limpio y con líneas modernas
La ronda está liderada por Sinergia Venture y los co-inversores Fabio Cannavale el CEO de Rumbo/Lastminute y Alberto Chalon fundador de Qwant. Contents.com cuenta con 100k de usuarios en todo el mundo, 500 data sources integradas cada día, 3.000 millones de datos procesados al mes y 3 millones de E-commerce supervisados en una hora