Últimas noticias de Marketing

Un estudio de ReputationUP revela que la reputación online de Florentino Pérez empeora tras La Superliga

Un estudio de ReputationUP ha analizado la reputación online e imagen de Florentino Pérez, tras el revés de la Superliga Europea. El estudio se basa en un análisis del sentimiento online (positivo, negativo, neto), quince días después de la crisis de la competición

img
Curso estrategia de marketing digital para empresas impartido por ISLAS SEM

ISLAS SEM pone el foco en la formación en las empresas ya que están demandando ser especialistas en crearse sus historias, reels y las publicaciones propias de sus negocio en el día de la jornada laboral

img
GMEDIA da las claves para aumentar las ventas de un ecommerce

Posicionarse, mantenerse o reposicionarse es un punto necesario para toda marca y más en este momento. La situación actual, ha obligado a toda empresa a reinventarse para poder continuar creciendo. Pero, ¿cuáles son los pasos a seguir para tener un crecimiento firme? Esta es la pregunta que, a continuación, responde GMEDIA como agencia de marketing digital

img
Pymes de salud con facturación de 600k euros lideran la inversión de publicidad según Mediashark

El principal reto al que se enfrentan las pymes del sector de la salud en la inversión es la falta de una figura profesional que gestione el control de la inversión

img
ReputationUP analiza la reputación online de Florentino Pérez tras el revés de La Superliga Europea

Un estudio de ReputationUP ha analizado la reputación online e imagen de Florentino Pérez, tras el revés de la nueva competición europea. El estudio se basa en un análisis del sentimiento online (positivo, negativo, neto), en el periodo de anuncio y rechazo de la Superliga. Igualmente, se analiza el número de resultados online con el topic Florentino Pérez. Por último, el estudio revela la tendencia del sentimiento y las emociones de los internautas, sobre este topic

img
Trademarketing Research: Premio Nacional de Tecnología 2021 en Marketing Digital

Trademarketing Research ha sido galardonada con el Premio Nacional de Tecnología 2021 en Marketing Digital. Un premio que reconoce la apuesta que la empresa hace por ofrecer a sus clientes servicios innovadores y a la vanguardia de las tendencias actuales, para ayudarles a impulsar sus ventas con éxito

img
Skiller Academy presenta las novedades del ecosistema programático de la mano de expertos de la publicidad

La academia de tecnología aborda la transformación en los medios de comunicación debatiendo sobre Publicidad y Suscripción, Alianzas de Medios para la Comercialización Publicitaria, y CTV Televisión Conectada

img
Backlinks para mejorar el posicionamiento web SEO en 2021, por Dofollow.es

Comprar backlinks de calidad se ha convertido en una técnica de mejora del posicionamiento SEO de páginas web. Dofollow.es, expertos en linkbuilding, desvela las claves de este fenómeno

img
Tus Ideas: "El buzoneo es una forma directa, cercana y cero intrusiva para llegar a clientes potenciales"

El buzoneo es el segundo medio con más cobertura tras la televisión y es un medio fundamental para crear recuerdo de marca. Además, es el medio menos intrusivo. Sin embargo, no basta con simplemente repartir publicidad

img
Las recomendaciones de producto Deep Learning de Dynamic Yield generan retornos de ingresos exponenciales

Los clientes que implementan el algoritmo de autoaprendizaje han sido testigos de incrementos de hasta dos dígitos en las compras e ingresos, en comparación con otras estrategias de recomendaciones personalizadas