Últimas noticias de Marketing

SATO pone en marcha su nuevo programa Prestige Service en Europa

SATO International Europe, empresa líder en soluciones de códigos de barras, etiquetado, RFID y AIDC, presenta su nuevo programa Prestige Service (PSP) para garantizar una oferta de servicios homogénea en toda la región.

30% de descuento en destrucción de documentos

Safety-Doc. Seguridad de destrucción de documentos. C/ Rafael Pillado Mourelle número 6, Nave 10 A Polígono Río de Janeiro 28110 Algete, MADRID

img
DeskGod.es consigue un 75% de eficacia en las campañas de publicidad en Internet con su herramienta anti fraude

? Las campañas de pay-per-click son un problema para el presupuesto de marketing online cuando se da el caso de ataques, por ejemplo, por parte de las compañías competidoras, o simplemente cuando los clientes acceden repetidamente a través de anuncios

Girbau reúne clientes y proveedores asiàticos en Vietnam

Girbau Group ha reunido a las filiales y distribuidores asiàticos en la II Convención Asia que tuvo lugar entre el 25 y el 26 de septiembre en Ho Chi Minh (Vietnam). También participó en la Feria Food & Hotel.

img
Mariola Alonso-Cortes, nueva Directora de Marketing, Comunicación y Atención al Cliente de Cigna

En España liderarà el proyecto Customer Centricity :"HACIA TI", cuyo objetivo es ser una empresa 100% orientada al cliente

Lay"s lanza al mercado los tres sabores finalistas de Casting de Sabores, la campaña que revoluciona el mundo de los snacks

Lay"s Kebab, Lay"s Bravas y Lay"s Gambas al Ajillo son los tres sabores finalistas del Casting de Sabores Lay"s en España. Estàn ya a la venta, en edición limitada, para que el público pueda probarlos y votar a su favorito en www.lays.es.

img
La Guía pràctica de posicionamiento en buscadores publicada en tapa blanda

Publicada la edición física en tapa blanda de la Guía pràctica de posicionamiento en buscadores, hasta ahora solo disponible en formato digital.

img
La tienda online de Cachet aumenta las ventas con su plan de publicidad en Adwords

Gracias a la publicidad, la tienda ha aumentado su tràfico en cerca de un 15 por ciento y ha contribuido a un incremento de las ventas

img
El Hormiguero expedienta a Juan y Damiàn por el uso excesivo del Sony Tablet

Madrid, 6 de octubre de 2011. Estamos acostumbrados a ver cómo los personajes de la TV nos recomiendan todo tipo de lanzamientos comerciales. Pero lo que no esperàbamos es que ninguno fuera obligado a renunciar a ellos.

img
Manuel Galvàn, nuevo Responsable de Marketing de Olimpia Splendid Ibérica

La filial española de Olimpia Splendid ha anunciado el nombramiento de Manuel Galvàn como Responsable de Marketing de la compañía. Se responsabilizarà de coordinar y dirigir la estrategia de esta empresa líder en climatización.