El pasado 25 de junio tuvo lugar el evento ‘Google AdWords Academies’ en el que Sidney Marketing colaboró activamente en la formación de las empresas asistentes como Agencia Optimizadora de Google.
Sidney Marketing, contó con un stand propio, donde las empresas que participaron pudieron recibir la formación necesaria para iniciar o mejorar su actividad en Google AdWords. El evento consistió en una serie de talleres de formación básica y avanzada en AdWords donde las empresas asistentes aprendieron a crear, optimizar y aplicar las últimas novedades a sus campañas de la mano de expertos en Google AdWords, entre los que se encuentra Sidney Marketing.
Colaborar en esta iniciativa de Google ha sido un paso más para la agencia en su labor de formación para empresas, agencias y profesionales del Marketing Digital, ya que participa en varios programas de formación entre los que destaca la dirección del ‘Programa Superior en Marketing Digital’ de la Escuela de Negocios CESMA.
Como punto a tener en cuenta para la mejora de futuras ediciones de Google Academies, recomendaríamos aumentar el número de empresas participantes, seleccionando diferentes tipos de empresa en cuanto a tamaño y sector de actividad. No obstante, fue una experiencia enriquecedora en la que tuvimos la oportunidad de conocer personas, proyectos e iniciativas muy inspiradoras y con un gran futuro por delante.