Bajo el lema “Vive la emoción de la Eurocopa en tu casa” la enseña entrega 30 futbolines por todo el territorio nacional
Durante el pasado mes de junio TIEN 21, cadena especializada en la venta de electrodomésticos y electrónica de consumo, sorteó 30 futbolines entre los usuarios que se registraron en su web www.tien21.es. La campaña que estuvo vinculada a la Eurocopa, bajo el lema “Vive la emoción de la Eurocopa en tu casa” forma parte de una serie de concursos con los que la marca busca premiar a sus clientes más fieles, fomentar el consumo y potenciar las visitas a su website.
Los 30 ganadores han recogido sus premios durante los meses de julio y agosto, en distintas tiendas de la enseña por todo el territorio español. Así, de la mano de las diferentes sociedades gestoras de la marca, los responsables de los establecimientos seleccionados han sido los encargados de entregar los futbolines a los afortunados.
El éxito de participación que han registrado los distintos concursos realizados, anima a la cadena a mantener este tipo de acciones promocionales y fortalece uno de los objetivos de Tien 21 con la iniciativa, agradecer a los clientes la fidelidad hacía la enseña.
Para dar a conocer la iniciativa, TIEN 21 apostó por medios tradicionales como la televisión y los folletos y por una campaña online a través de su página web www.tien21.es, de su newsletter y de banners en distintas páginas web. Pie de foto: Adrián Mata Plata, ganador de uno de los Futbolines Tien 21 en el momento de la entrega en la tienda Tien 21 Pizón, en Madrid capital, establecimiento perteneciente a Proselco, sociedad gestora de más de 95 tiendas Tien 21 en Madrid, Castilla y León y en algunas zonas de Castilla la Mancha.
TIEN 21, con más de 25 años en el sector, es una cadena horizontal de tiendas especializadas en la venta de electrodomésticos y productos de electrónica de consumo. Con más de 900 tiendas en toda España.
TIEN 21 pertenece a SINERSIS, grupo empresarial que aglutina a cuatro enseñas distribuidoras del sector electrodomésticos y electrónica de consumo, gestionando más de 1.500 puntos de venta repartidos por todo el territorio nacional, lo que la convierte en la mayor organización de tiendas especializadas en la venta de electrodomésticos y electrónica de consumo en España.