• IMF pone a disposición de sus alumnos una bolsa de empleo y prácticas con la colaboración de empresas pertenecientes al IBEX 35.
Madrid, 15 de octubre de 2012
Las nuevas tecnologías avanzan a una velocidad de vértigo, por este motivo IMF- Formación ha lanzado un nuevo máster en marketing y comunicación digital. Este curso se centra en aprender las estrategias de medios y publicidad más actuales como el manejo de redes sociales y acciones de comunicación (community management), pasando por el marketing en buscadores, marketing móvil, relacional, de contenidos y eCommerce, así como los principios de creatividad y diseño en los medios digitales.
Los contenidos han sido elaborados por destacadas personalidades del mundo del marketing digital y ofrecen un enfoque completamente novedoso de las últimas tendencias del marketing y la comunicación digital. Se trata de un curso online de 720 horas de duración y cuenta con becas para desempleados de hasta un 75% del importe de máster. Además, con el fin de enriquecer la experiencia de aprendizaje y dar la oportunidad a sus alumnos de iniciar una exitosa carrera en el entorno laboral, IMF pone a disposición de sus alumnos una bolsa de empleo y prácticas con la colaboración de empresas de alto nivel pertenecientes al IBEX 35.